domingo, 13 de abril de 2014

Yellowstone

La Santísima Virgen menciona en un mensaje:
"Oren, la humanidad consciente, se alarmará ante un evento del Yellowstone."

Aquí un poco de información.

"La Erupción de un Volcán de Yellowstone podría devastar las dos terceras partes del territorio de EEUU




El volcán situado en las cercanías del Parque Nacional de Yellowstone, en el oeste de EEUU, muestra señales de actividad y si entra en erupción podrá acabar con las dos terceras partes del país, escribe hoy el diario británico Daily Mail.

Geofísicos comentaron al diario que el volcán entró la última vez en erupción 600.000 años atrás, y si vuelve a despertar, las consecuencias serían catastróficas porque cubrirá las dos terceras partes de EEUU con una capa de ceniza de tres metros de espesor."



"SUPER VOLCAN YELLOWSTONE



Si el máximo solar en 2012, nos sacude con tormentas solares verdaderamente intensas, nos encontraremos en verdaderos problemas. La actividad solar cuando es intensa, incrementa la cantidad e intensidad de los sísmos en el planeta, produciendo reacomodamientos en las placas y modificando desde la corteza hasta lo más profundo de la Tierra. Es un efecto en cadena que probablemente despertará a muchos gigantes dormidos.

Pero que pasará si se trata de un super volcán, que ya está dando indicios de actividad?
Por la falta de más datos, los científicos no se atreven a dar una advertencia y fijar una fecha hipotética a una erupción.

Una erupción de este volcán superaría por mucho el efecto del volcán de Islandia Eyjafjallajökull, que estalló en abril del año pasado causando caos en los viajes alrededor del mundo.

El experto en vulcanismo de Yellowstone y profesor de geofísica en la Universidad de Utah, Robert Bob Smith, le dijo a National Geographic:
"Es una elevación extraordinaria, ya que cubre un área tan grande y las tasas son tan altas; al principio nos preocupaba que esto nos pudiera estar llevando a una erupción"."





La advertencia no es nueva. Un área del tamaño de Norte América podría quedar devastada y provocar un deterioramiento del clima global durante varios años después de la explosión”,dijo Stephen Self de la Universidad Abierta del Reino Unido. “Podría dar como resultado una devastación de la agricultura mundial, un trastorno de la provisión de alimentos y una hambruna global en masa. Estos efectos podrían ser lo suficientemente críticos como para poner en peligro la propia existencia de la civilización”."
Fuente Quantum-RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario