DIÁLOGO DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA PARA LA HUMANIDAD
CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE ABRIL DEL 2014
María Santísima:
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
SON MI GRAN TESORO. AL ADENTRARSE EL HOMBRE EN ESTE REMEMORAR LA ENTREGA DE MI HIJO POR TODA LA HUMANIDAD, MI CORAZÓN MATERNO NO DESEA QUE USTEDES PASEN DESAPERCIBIDA LA INFINITA ESENCIA DE ESTA FUSIÓN DE MI HIJO CON ESTA GENERACIÓN.
Sin mirar el estado de las almas, Mi Hijo en Su Amor Infinito por los hombres, tomó sobre Sí todo obrar y actuar humano contrario a la Voluntad Divina y con Su Sangre Inocente adquirió la Salvación Eterna para el hombre; siempre y cuando el hombre sea una imagen de las obras y actos Divinos.
Amados, el Amor de Mi Hijo supera la mente humana…
Hija, ¿amas la Cruz?
Luz de María:
Sí Madre, en Ella permanezco, inmerecidamente.
María Santísima:
SUFRO HIJA, DEBIDO A QUE LA CRUZ NO ES TAN SÓLO UN SÍMBOLO, COMO LO HA MIRADO LA HUMANIDAD, es el Gran Misterio del Padre y Su Amor por las criaturas humanas.
LA CRUZ ES GLORIA Y MAGNIFICENCIA, EL HOMBRE JAMÁS LOGRARÁ SUPERARLE. En cada mínima astilla del Madero Santo, vibra la consumación del Poder Divino que permanecerá inamovible por los siglos de los siglos.
LA CRUZ ES SUBLIMACIÓN, GLORIA, MAJESTAD, TRIUNFO, ETERNIDAD… para quienes encuentren en Ella la esencia de la Salvación, del Perdón y del Amor.
El hombre no ahonda en el Misterio de la Cruz, que pasa a ser Luz cuando el hombre penetra en el Amor Infinito de quien ama hasta el extremo, para justificar ante el Padre a quienes no podrían justificarse por sí mismos, sino únicamente por la entrega del Cordero Divino, el Hombre Dios, sin mancha alguna.
EL MISTERIO PUEDE SER DEVELADO POR EL HOMBRE, SÓLO Y SÓLO SI EL HOMBRE ES HUMILDE PARA DESPOJARSE DE SU EGOÍSMO, DE SU QUERER, DE SU IMPONENCIA, DE SU SOBERBIA Y DE SU INTERÉS.
Hija, ¿sabes cuánto se duele Mi Hijo Divino cuando mira a Sus hijos portando Su Cruz como un accesorio más, con desprecio e ignorancia condicionada por el mismo hombre?
Algunos llevan sobre su pecho el Crucifijo, cuando con canciones adoran a satanás, le llevan cuando les roban la vida a sus hermanos, le llevan al pecho en instantes en que se abalanzan contra el prójimo, o cuando por comodidad y respetos humanos, no transmiten la Verdadera Palabra.
Amada hija, los hombres al mirar al Crucificado, miran una imagen y en eso se quedan, sin adentrarse en el dolor y padecer, sin mirar la entrega, sin mirar la salvación de su propia alma.
En esa Cruz de Amor permanecen también las almas frías que por temor a las críticas, persecuciones, o burlas, abandonan el camino de Mi Hijo, y se suman, como las turbas del Viernes Santo, al tumulto de quienes, sin conciencia, son manipulados por el poder del mal y le juran lealtad a satanás, al dinero, a los vicios, a la mentira y a la perdición.
Hija, ¿sabes cuál es Mi desvelo?
Luz de María:
¿Cuál Madre?, Tú dímelo.
EL HOMBRE NO HA SIDO INFORMADO PLENAMENTE DE CUANTO POSEE PARA ELEVARSE POR ENCIMA DE SU CONCIENCIA MORTAL. Aunque el hombre sí conoce que es Imagen y Semejanza Divina, y esto le faculta para encontrar el umbral del Amor Divino y así ser liberado del cautiverio de lo mundano y finito.
Mis hijos no enmiendan su proceder; al no padecer, niegan el cumplimiento de nuestros Llamados. Éstos hijos Míos lamentarán el no haber esperado con Santa Paciencia y el no haber en su lugar, crecido y ahondado en la conciencia espiritual, para que a la Luz del Espíritu Santo, acepten que son criaturas elegidas para mantener una Divina Relación, decretada, con la Trinidad Sacrosanta. Cuando la Purificación toque a sus puertas, clamarán para que se aleje… no estaban preparados.
El que ignora a propósito las Palabras del Cielo, el que se empeña en ser irascible, soberbio yarrogante, impide que la Llama del Amor arda para apaciguar el egoísmo en esa criatura.
HIJA, MI CORAZÓN ARDE DE AMOR POR RASGAR EL VELO QUE IMPIDE A LOS HOMBRES FUSIONARSE CON MI HIJO. La falta de amor y agradecimiento en el corazón humano, le ha llevado a caer en los pecados más severos y más hirientes al Corazón de Mi Hijo y del Mío.
Hija:
Dile a tus hermanos que en esta Semana Mayor, esta Madre les suplica que lleguen a lo más profundo de su conciencia, y allí miren a Mi Hijo doliente y sufriente, esperando a que le abran la puerta.
Diles que Yo les suplico que permitan a Mi Divino Hijo entrar en el aposento interior de cada uno de ellos, y así se preparen para los acontecimientos próximos.
Diles a Mis hijos, que el Reino de Dios permanece dentro de cada uno, es la Luz Infinita que derriba todas las tinieblas.
Diles que Mi Hijo les ama con Amor Eterno, más allá de esta Tierra donde moran.
Diles a tus hermanos, que no viven por el oxígeno que respiran, ni por el alimento que ingieren, sino por la Voluntad Divina.
Recuérdales que si piden, reciben, pero antes de pedir que se examinen profundamente…
Recuérdales que reciban a Mi Hijo dignamente, Él está presente en el Santísimo Sacramento, en Su Cuerpo Alma y Divinidad.
¿Sabes hija, que Soy Madre sin hijos, y los que se entregan a Mí, son despreciados?
Luz de María:
Sí, Madre lo sé, y cuantos te amamos sentimos ese Tu dolor.
María Santísima:
Hija, en ese dolor mantengo estrechamente en Mi Corazón a aquellos que perecerán por los eventos de la Naturaleza, y más por aquellos que perecen y perecerán por la mano del hombre dominado por la sed de poder, lejos, muy lejos de la Voluntad Divina.
¡Cuánto supera el mal al hombre! ¡Y, cuánto el hombre complacido se entrega sin reparos al mal!
Les llamo a orar por Brasil, será presa del mismo hombre,
y con su mal proceder, atraerá el dolor sobre su suelo.
Oren, amados hijos, oren por Japón,
el flagelo de la contaminación continuará esparciéndose.
Oren amados Míos por Ecuador, padecerá a través de los volcanes.
Éstos se han despertado en toda la Tierra.
Oren, la humanidad consciente, se alarmará ante un evento del Yellowstone.
Hijitos, ninguna criatura humana es desamparada por la Mano de Mi Hijo, a ninguno es negado el perdón. Pero el hombre ha olvidado pedir perdón…
Hija:
DILES QUE YO DESEO QUE CADA UNO SEA UN FARO DE LUZ PARA SUS HERMANOS,
ES NECESARIO QUE NO TEMAN SINO CONFÍEN; TODO ES PARA EL BIEN DE SUS ALMAS.
Les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Al DIÁLOGO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA CON LUZ DE MARÍA
10 DE ABRIL DEL 2014
Hermanos (as):
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NOS INVITA A ADORAR A SU DIVINO HIJO…
Y es que hasta que el hombre no adore a Cristo en espíritu y verdad, no logrará llegar a alcanzar la conciencia, de que todo proviene de Dios, y nada es del hombre.
Cuanto actuamos, es por Voluntad Divina. La Madre Santísima nos invita a profundizar en esa relación con Cristo, en donde reconocemos que Él es Dios y nosotros sus criaturas.
Cristo está presente en todo y en todos, de ahí que la Madre sea recurrente en llamarnos a ser conscientes de ello, para que en ese estado de conciencia nos dispongamos a invitarle continuamente a permanecer en y con nosotros, pero para ello es necesaria la humildad.
PIDAMOS SER POSEEDORES DE UN RAYO DE AMOR DIVINO, PARA QUE CON ESE RAYO LOGREMOS INICIAR EL CAMINO HACIA EL AMOR VERDADERO PROCEDENTE DE CRISTO, Y EL ESPÍRITU SANTO NOS PREPARE PARA ENFRENTAR CUANTO DE LA JUSTICIA DIVINA VIENE HACIA LA HUMANIDAD, SIN ABANDONAR LA FE NI NEGAR EL AMOR HACIA CRISTO Y LA MADRE.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
5 DE ABRIL DEL 2014
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
CUBRO A TODA LA HUMANIDAD CON MI MANTO DE AMOR.
LAS ESTRELLAS ALUMBRAN A AQUELLOS QUE VIVEN EN LAS PENUMBRAS.
Miro las Naciones empeñándose en la autodestrucción y cómo éstas adoran el mal, entregándose sin medida a los caprichos que lo mundano les pone frente a sí.
El pensamiento del hombre en su naturaleza es luz, pero éste al contaminarse, se ha empobrecido totalmente ante las constantes caídas al ser entregado el pensamiento en manos del mal.
Mis hijos deambulan sin pensamiento, únicamente repiten una serie de actos del mal que les mantiene al borde de un final fatídico.
EL LIBRE ALBEDRÍO HA SIDO CEDIDO TOTALMENTE A SATANÁS, Y ÉSTE,
QUE NO DEJA PASAR LA OCASIÓN PARA HACER DAÑO A LAS ALMAS, LAS LLEVA A PERECER.
Ustedes, amados Míos, mantengan la esperanza sin permanecer en la ignorancia; no duerman como los muertos sino manténganse atentos a los acontecimientos.
Amados Míos:
EL FUTURO DE MIS HIJOS ES DOLOROSO, PERO AL FINAL, LA PAZ Y LA BENDICIÓN DE MI HIJO PERMANECERÁN TRIUNFANTES PARA SUS FIELES, PARA SU PUEBLO.
¡Cómo niegan que Mi Hijo le anuncie a Su Pueblo lo venidero, si precisamente siendo Él el Amor infinito, no puede permitir que Sus hijos continúen en medio de las tinieblas de la esclavitud y de la servidumbre de la economía!
LOS ALIADOS DEL MAL ACTÚAN EN CONTRA DE MIS HIJOS.
Amados, Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.
Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.
Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.
Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.
Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.
Amados Míos, no pierdan la esperanza, mantengan la Fe en todo instante; ustedes conocen a Mi Hijo y saben que Él no desampara a Su Pueblo.
La Tribulación da sus pasos por toda la Tierra; pero esta Tribulación recrudecerá y el Pueblo de Mi hijo llorará y padecerá. Pero luego de la Purificación, encontrarán la luz infinita, y aquellos que han permanecido confiados en la Palabra de Mi Hijo sin declinar en la Fe, cantarán la gloria y el triunfo de Su Señor y Su Dios.
CUANDO EL MAL MERODEE, USTEDES CLAMEN A MÍ, QUE YO PRESUROSA LLEGARÉ Y LES PROTEGERÉ Y LES DEFENDERÉ DE LAS INSIDIAS DEL MALIGNO.
PENETREN EN EL CORAZÓN DE MI HIJO Y MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CON ÉL.
NO DESOIGAN A ESTA MADRE.
Les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
5 DE ABRIL DEL 2014
Hermanos (as):
Al escuchar, no con los oídos del cuerpo sino del espíritu, las Palabras de Nuestra Madre y Su sentir, se hacen nuestros.
Cristo, cuando llamó a Sus Discípulos, éstos se dispusieron a dejar las redes. Ellos: los pescadores, tuvieron que aquietarse para ser instruidos, para compenetrarse en las enseñanzas que Cristo les transmitía. Pero los Discípulos se mantuvieron dispuestos, no sólo a dejar las redes para pescar en el mar, sino para ser instruidos en otra clase de pesca.
Cristo llamó a los Doce y los mantuvo unidos; fueron instruidos todos por igual, así como lo explicita a nosotros en estos mensajes. Él nos instruye a todos por igual, sin distingos de credos ni de ideologías. La instrucción Crística no conoce distingos ni pone límites, lo que busca es un espíritu generoso y dispuesto a aquietarse para que el Espíritu Santo descienda.
Tenemos que ser unidad; los asuntos del Cielo no necesitan competencia si verdaderamente son revelados de arriba. Cristo y la Madre nos llaman a la unidad para que unidos mantengamos esa armonía Divina, esa sintonía en la que debemos permanecer. Ya vendrá el instante del gozo permanente donde el dolor desaparezca y vivamos del Cielo por adelantado.
Amén
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE ABRIL DEL 2014
Amado Pueblo Mío, Mi bendición permanece sobre cada uno de ustedes.
EN ESTOS INSTANTES PENITENCIALES, DEBEN FUSIONARSE A LA ESENCIA DE MI CRUZ Y EN ELLA ENCONTRARÁN CUANTO AÚN LES DETIENE, YA QUE EN ELLA YO LES DEVELO TODA LA VERDAD DE MI ENTREGA Y AHÍ, EN ESTA VERDAD, MIRARÁN CUANTO LES DETIENE PARA SER MIS VERDADEROS HIJOS.
Amadísimos Míos:
Sujeten la mente, ya que ésta gobierna a las criaturas, lleva el pensamiento a mantenerse en los asuntos del mundo y en los asuntos cotidianos alejándoles el pensamiento, el sentimiento, el corazón y la responsabilidad que como hijos Míos mantienen. La carrera desenfrenada de la humanidad les envuelve.
NO ES AQUEL QUE VIVE EN LA AGITACIÓN DEL MUNDO EL QUE LOGRA ASCENDER EN EL ESPÍRITU, NI AQUEL QUE NO ES CONSCIENTE DE SUS DEBERES ESPIRITUALES, LOGRA FUSIONARSE CONMIGO.
NO ES AQUEL QUE NO LOGRA AQUIETARSE, EL QUE ENTRARÁ A ESCUCHARME
EN LO SECRETO DEL TÚ A TÚ.
Amados hijos, la barbarie de esta generación se debe a ese desapego de la criatura con Su Dios, a ese olvido en que las almas Me mantienen, y esto es producto del plan que satanás y sus secuaces han vertido sobre la humanidad en general. NO RESISTIRÁN VENCER LAS INSIDIAS DEL MAL SI NO SON CONSCIENTES DE QUE LA PRIORIDAD PARA MIS HIJOS SOY YO.
Los compromisos del mundo, en ocasiones los toma el enemigo del alma para alejar a Mis criaturas de Mí, y es que así como todo ha avanzado en este instante, así exijo a los Míos que se adentren en Mi Camino para que espiritualmente se fortalezcan y beban de Mi fuente de Agua Viva para que la sed no les domine y no les lleve por los caminos del mal.
Sujeten los sentidos para que éstos no les lleven a desear lo que no es Mi Voluntad, pero sobre todo, no olviden sujetar la mente, porque ésta gobierna al hombre y le lleva a olvidar que YO SOY SU PRIORIDAD.
LOS HOMBRES COMBATEN POR MANTENER LA SUPREMACÍA EN TODO, UNA SUPREMACÍA MATERIAL, YA QUE EL SUPREMO, EL REY Y EL QUE GOBIERNA LAS ALMAS, SOY Y SERÉ YO.
¡Ay de aquellos que martirizan a Mis inocentes! ¡Ay de aquellos que tiñen sus manos con la sangre de los inocentes! Serán juzgados severamente.
Amado Pueblo Mío, esta generación no cree aún en Mis Llamados ni en los de Mi Madre, se mofan de nosotros sin ser conscientes de que el enemigo del alma permanece en la Tierra con su mayor arma: la división.
USTEDES MANTENGAN LA UNIDAD CON MI VOLUNTAD, INVÍTENME CADA INSTANTE A PERMANECER EN USTEDES Y CON USTEDES, PARA QUE LA CONCIENCIA DE MI PERMANENCIA EN USTEDES, NO LES LLEVE A TRAICIONARME Y A SER OBJETO DE DIVISIÓN EN MI PUEBLO. La unidad es imprescindible entre Mis hijos, ya que aquel que es división, vagará solo y se mantendrá a expensas de los caprichos del enemigo del alma.
Yo vengo por Mi Pueblo, tengo sed de almas y el hombre tiene sed del dominio sobre la consciencia, del dominio sobre la razón y sobre la inteligencia humana; DEBIDO A ESTO ES QUE LES HE INVITADO A ESCUDRIÑARME PARA QUE ME CONOZCAN A PROFUNDIDAD Y MIREN LA ESENCIA DE MI AMOR.
El corazón humano debe palpitar con Mi Corazón, el hombre fue creado a Nuestra Imagen, pero su vida termina cuando el hombre es llamado a retornar a Mi Casa. Por eso el hombre actual debe disponerse totalmente a ser Mi Semejanza y a vivir, a obrar y actuar también a Mi Semejanza:
SI YO RESPLANDEZCO INFINITAMENTE, cada uno de ustedes debe de resplandecer de igual manera…
SI YO SOY PIEDAD, ustedes deben ser piedad…
SI YO SOY LA INTELIGENCIA SUPREMA, ustedes deben ser copias de Mi Inteligencia…
SI YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, ustedes deben transitar Mi Camino, ser Mi Verdad como testimonio y vivir continuamente fusionados en Mi Voluntad.
El hombre mira con desprecio cuanto sucede en el mundo hasta que los acontecimientos no le toquen en carne propia; eso es producto del desamor que satanás ha incrustado en el hombre, pero toda la humanidad sufrirá y padecerá, porque todo hombre necesita ser purificado.
ABRACEN MI CRUZ CON AMOR Y ÉSTA NO SERÁ PESADA SINO LIGERA, PORQUE EL AMOR SUBLIMA TODO.
¡Ay de aquellas criaturas que han desterrado Mi Amor y han desterrado el amor hacia sus hermanos!
¡Ay de aquellos que son duros de corazón y que han desechado los sentimientos que Yo les infundí, porque esto les llevará a tener corazones de piedra, insensibles ante las necesidades y el dolor humano!
Amado Pueblo Mío, los campos dejarán de ser verdes, las aguas dejarán de ser cristalinas, el aire dejará de ser puro y el fuego arrasará grandes extensiones sobre la Tierra; los elementos se rebelan ante la crueldad del hombre.
Amados Míos, ¿qué esperan ustedes de un hombre que argumenta lo que no se puede argumentar, para cumplir con sus caprichos egoístas y de poder?
Grandes Naciones se escudan bajo falsas apariencias, toman iniciativas propias, faltan a la verdad con toda clase de mentiras para que la humanidad no les juzgue y acepten esas mentiras que argumentan para dar inicio al caos y a la desolación mediante la guerra.
No ha escarmentado el hombre ni siquiera mirando el padecer de tantos y tantos inocentes que injustamente fueron sometidos bajo la tiranía de un anticristo en la Segunda Guerra Mundial.
Y en este instante en que las Potencias son verdaderos focos de destrucción al ser poseedoras de armas que en instantes terminarían con toda la humanidad, la mente de los gobernantes se nubla únicamente por el deseo de vencer y de poseer, no territorios, sino riquezas naturales, sin pensar que la riqueza natural de nada les podrá servir con una humanidad sumida en la pobreza, en el caos, en la enfermedad y en la destrucción.
El hombre clama en estos instantes penitenciales, clama Mi Misericordia olvidando que constantemente Soy Misericordioso con todos. El que no es misericordioso consigo mismo es el hombre…
Amados hijos:
MIS VERDADERAS CRIATURAS SON AQUELLAS QUE MANTIENEN LA PAZ, QUE NO PERMITEN QUE LA IRA LES TOME NI SIQUIERA POR INSTANTES. El enemigo necesita criaturas saturadas de ira para que luchen unos contra otros, para causar división y así cumplir el propósito de satanás.
MIS VERDADEROS HIJOS SON ALMAS DE PAZ, CONSCIENTES CADA UNO DE QUE ES NO SÓLO UN MISIONERO DE MI PAZ, SINO UN SOLDADO MÍO. Ustedes son Mi Pueblo, y Mi Pueblo Me ama, Me adora, y Mi Pueblo venera a Mi Madre por el hecho de ser Mi Madre, de ser Pura, Inmaculada, de ser el Arca de Salvación para estos instantes. ¡COBÍJENSE BAJO SU MANTO PROTECTOR!
De lo alto se escuchará un estruendo y el hombre entrará en pánico por falta de confianza en Mí. La luna se teñirá de rojo, ustedes mantengan la Fe inmovible ante lo que escuchen, ante lo que sus ojos miren, porque Yo no abandono a Mi Pueblo.
YO LES PROTEJO Y LES PROTEGERÉ EN CADA PASO QUE DEN, SI PERMANECEN ESTRICTAMENTE FIELES A MÍ.
No olviden que a cada generación he enviado un auxilio de Mi Casa y esta generación no es la excepción.
ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA
PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
Pueblo Mío no temas, que tu Dios mantiene la mirada sobre ti.
Ora, Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.
Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, verterá nuevamente el veneno letal sobre la humanidad.
Ora, pueblo Mío, ora por Centroamérica, se estremecerá.
Sean conscientes de este instante y no se apeguen a lo material. ¡Ay de aquel que su confianza, su paz y su seguridad esté cimentada en el materialismo!, ya que de un instante a otro, todo caerá, y el hombre se mirará con las manos vacías; PERO AQUELLOS QUE SON MI PUEBLO, SABEN QUE NO LES ABANDONO Y QUE MI PROVIDENCIA ESTARÁ SOBRE MIS FIELES.
LAS PRUEBAS PARA LA PURIFICACIÓN DEL HOMBRE NO SON NI SERÁN FÁCILES,
PERO LUEGO YO MISMO LES SENTARÉ A MI MESA Y MI PUEBLO, MI RESTO SANTO VIVIRÁ MI PAZ, VIVIRÁ EL CIELO POR ADELANTADO COMO PREMIO A SU FIDELIDAD,
PERO NO OLVIDEN QUE PARA ESTO DEBEN MANTENER LA FE Y DEBEN MANTENERSE FIELES.
La Tierra como cuna del hombre, se encuentra desgastada y envejecida por el pecado de la humanidad que se ha agravado hasta lo impensable.
Mis Legiones ejecutoras de Mi Voluntad permanecen sobre la Tierra y los elementos responden para unificar al hombre con Mi Voluntad.
El clima asombrará grandemente al hombre por su cambio inesperado, la Tierra no cesará de moverse. Los acontecimientos esperados están sobre la Tierra.
Oren sin descanso y oren llevando Mi Palabra a la praxis.
LES BENDIGO, LES AMO NO OLVIDEN QUE YO PERMANEZCO CON USTEDES, Y SI TODO EL CUMPLIMIENTO DE LO ANUNCIADO POR MI MADRE NO SE HA VERTIDO YA SOBRE LA HUMANIDAD, ES PORQUE SI LLEGARA YA, AÚN AQUELLOS QUE SE CREEN PREPARADOS, NO PODRÍAN VENIR CONMIGO.
Les bendigo y les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
DIÁLOGO DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA PARA LA HUMANIDAD
CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE ABRIL DEL 2014
María Santísima:
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
SON MI GRAN TESORO. AL ADENTRARSE EL HOMBRE EN ESTE REMEMORAR LA ENTREGA DE MI HIJO POR TODA LA HUMANIDAD, MI CORAZÓN MATERNO NO DESEA QUE USTEDES PASEN DESAPERCIBIDA LA INFINITA ESENCIA DE ESTA FUSIÓN DE MI HIJO CON ESTA GENERACIÓN.
Sin mirar el estado de las almas, Mi Hijo en Su Amor Infinito por los hombres, tomó sobre Sí todo obrar y actuar humano contrario a la Voluntad Divina y con Su Sangre Inocente adquirió la Salvación Eterna para el hombre; siempre y cuando el hombre sea una imagen de las obras y actos Divinos.
Amados, el Amor de Mi Hijo supera la mente humana…
Hija, ¿amas la Cruz?
Luz de María:
Sí Madre, en Ella permanezco, inmerecidamente.
María Santísima:
SUFRO HIJA, DEBIDO A QUE LA CRUZ NO ES TAN SÓLO UN SÍMBOLO, COMO LO HA MIRADO LA HUMANIDAD, es el Gran Misterio del Padre y Su Amor por las criaturas humanas.
LA CRUZ ES GLORIA Y MAGNIFICENCIA, EL HOMBRE JAMÁS LOGRARÁ SUPERARLE. En cada mínima astilla del Madero Santo, vibra la consumación del Poder Divino que permanecerá inamovible por los siglos de los siglos.
LA CRUZ ES SUBLIMACIÓN, GLORIA, MAJESTAD, TRIUNFO, ETERNIDAD… para quienes encuentren en Ella la esencia de la Salvación, del Perdón y del Amor.
El hombre no ahonda en el Misterio de la Cruz, que pasa a ser Luz cuando el hombre penetra en el Amor Infinito de quien ama hasta el extremo, para justificar ante el Padre a quienes no podrían justificarse por sí mismos, sino únicamente por la entrega del Cordero Divino, el Hombre Dios, sin mancha alguna.
EL MISTERIO PUEDE SER DEVELADO POR EL HOMBRE, SÓLO Y SÓLO SI EL HOMBRE ES HUMILDE PARA DESPOJARSE DE SU EGOÍSMO, DE SU QUERER, DE SU IMPONENCIA, DE SU SOBERBIA Y DE SU INTERÉS.
Hija, ¿sabes cuánto se duele Mi Hijo Divino cuando mira a Sus hijos portando Su Cruz como un accesorio más, con desprecio e ignorancia condicionada por el mismo hombre?
Algunos llevan sobre su pecho el Crucifijo, cuando con canciones adoran a satanás, le llevan cuando les roban la vida a sus hermanos, le llevan al pecho en instantes en que se abalanzan contra el prójimo, o cuando por comodidad y respetos humanos, no transmiten la Verdadera Palabra.
Amada hija, los hombres al mirar al Crucificado, miran una imagen y en eso se quedan, sin adentrarse en el dolor y padecer, sin mirar la entrega, sin mirar la salvación de su propia alma.
En esa Cruz de Amor permanecen también las almas frías que por temor a las críticas, persecuciones, o burlas, abandonan el camino de Mi Hijo, y se suman, como las turbas del Viernes Santo, al tumulto de quienes, sin conciencia, son manipulados por el poder del mal y le juran lealtad a satanás, al dinero, a los vicios, a la mentira y a la perdición.
Hija, ¿sabes cuál es Mi desvelo?
Luz de María:
¿Cuál Madre?, Tú dímelo.
EL HOMBRE NO HA SIDO INFORMADO PLENAMENTE DE CUANTO POSEE PARA ELEVARSE POR ENCIMA DE SU CONCIENCIA MORTAL. Aunque el hombre sí conoce que es Imagen y Semejanza Divina, y esto le faculta para encontrar el umbral del Amor Divino y así ser liberado del cautiverio de lo mundano y finito.
Mis hijos no enmiendan su proceder; al no padecer, niegan el cumplimiento de nuestros Llamados. Éstos hijos Míos lamentarán el no haber esperado con Santa Paciencia y el no haber en su lugar, crecido y ahondado en la conciencia espiritual, para que a la Luz del Espíritu Santo, acepten que son criaturas elegidas para mantener una Divina Relación, decretada, con la Trinidad Sacrosanta. Cuando la Purificación toque a sus puertas, clamarán para que se aleje… no estaban preparados.
El que ignora a propósito las Palabras del Cielo, el que se empeña en ser irascible, soberbio yarrogante, impide que la Llama del Amor arda para apaciguar el egoísmo en esa criatura.
HIJA, MI CORAZÓN ARDE DE AMOR POR RASGAR EL VELO QUE IMPIDE A LOS HOMBRES FUSIONARSE CON MI HIJO. La falta de amor y agradecimiento en el corazón humano, le ha llevado a caer en los pecados más severos y más hirientes al Corazón de Mi Hijo y del Mío.
Hija:
Dile a tus hermanos que en esta Semana Mayor, esta Madre les suplica que lleguen a lo más profundo de su conciencia, y allí miren a Mi Hijo doliente y sufriente, esperando a que le abran la puerta.
Diles que Yo les suplico que permitan a Mi Divino Hijo entrar en el aposento interior de cada uno de ellos, y así se preparen para los acontecimientos próximos.
Diles a Mis hijos, que el Reino de Dios permanece dentro de cada uno, es la Luz Infinita que derriba todas las tinieblas.
Diles que Mi Hijo les ama con Amor Eterno, más allá de esta Tierra donde moran.
Diles a tus hermanos, que no viven por el oxígeno que respiran, ni por el alimento que ingieren, sino por la Voluntad Divina.
Recuérdales que si piden, reciben, pero antes de pedir que se examinen profundamente…
Recuérdales que reciban a Mi Hijo dignamente, Él está presente en el Santísimo Sacramento, en Su Cuerpo Alma y Divinidad.
¿Sabes hija, que Soy Madre sin hijos, y los que se entregan a Mí, son despreciados?
Luz de María:
Sí, Madre lo sé, y cuantos te amamos sentimos ese Tu dolor.
María Santísima:
Hija, en ese dolor mantengo estrechamente en Mi Corazón a aquellos que perecerán por los eventos de la Naturaleza, y más por aquellos que perecen y perecerán por la mano del hombre dominado por la sed de poder, lejos, muy lejos de la Voluntad Divina.
¡Cuánto supera el mal al hombre! ¡Y, cuánto el hombre complacido se entrega sin reparos al mal!
Les llamo a orar por Brasil, será presa del mismo hombre,
y con su mal proceder, atraerá el dolor sobre su suelo.
Oren, amados hijos, oren por Japón,
el flagelo de la contaminación continuará esparciéndose.
Oren amados Míos por Ecuador, padecerá a través de los volcanes.
Éstos se han despertado en toda la Tierra.
Oren, la humanidad consciente, se alarmará ante un evento del Yellowstone.
Hijitos, ninguna criatura humana es desamparada por la Mano de Mi Hijo, a ninguno es negado el perdón. Pero el hombre ha olvidado pedir perdón…
Hija:
DILES QUE YO DESEO QUE CADA UNO SEA UN FARO DE LUZ PARA SUS HERMANOS,
ES NECESARIO QUE NO TEMAN SINO CONFÍEN; TODO ES PARA EL BIEN DE SUS ALMAS.
Les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Al DIÁLOGO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA CON LUZ DE MARÍA
10 DE ABRIL DEL 2014
Hermanos (as):
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NOS INVITA A ADORAR A SU DIVINO HIJO…
Y es que hasta que el hombre no adore a Cristo en espíritu y verdad, no logrará llegar a alcanzar la conciencia, de que todo proviene de Dios, y nada es del hombre.
Cuanto actuamos, es por Voluntad Divina. La Madre Santísima nos invita a profundizar en esa relación con Cristo, en donde reconocemos que Él es Dios y nosotros sus criaturas.
Cristo está presente en todo y en todos, de ahí que la Madre sea recurrente en llamarnos a ser conscientes de ello, para que en ese estado de conciencia nos dispongamos a invitarle continuamente a permanecer en y con nosotros, pero para ello es necesaria la humildad.
PIDAMOS SER POSEEDORES DE UN RAYO DE AMOR DIVINO, PARA QUE CON ESE RAYO LOGREMOS INICIAR EL CAMINO HACIA EL AMOR VERDADERO PROCEDENTE DE CRISTO, Y EL ESPÍRITU SANTO NOS PREPARE PARA ENFRENTAR CUANTO DE LA JUSTICIA DIVINA VIENE HACIA LA HUMANIDAD, SIN ABANDONAR LA FE NI NEGAR EL AMOR HACIA CRISTO Y LA MADRE.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
5 DE ABRIL DEL 2014
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
CUBRO A TODA LA HUMANIDAD CON MI MANTO DE AMOR.
LAS ESTRELLAS ALUMBRAN A AQUELLOS QUE VIVEN EN LAS PENUMBRAS.
Miro las Naciones empeñándose en la autodestrucción y cómo éstas adoran el mal, entregándose sin medida a los caprichos que lo mundano les pone frente a sí.
El pensamiento del hombre en su naturaleza es luz, pero éste al contaminarse, se ha empobrecido totalmente ante las constantes caídas al ser entregado el pensamiento en manos del mal.
Mis hijos deambulan sin pensamiento, únicamente repiten una serie de actos del mal que les mantiene al borde de un final fatídico.
EL LIBRE ALBEDRÍO HA SIDO CEDIDO TOTALMENTE A SATANÁS, Y ÉSTE,
QUE NO DEJA PASAR LA OCASIÓN PARA HACER DAÑO A LAS ALMAS, LAS LLEVA A PERECER.
Ustedes, amados Míos, mantengan la esperanza sin permanecer en la ignorancia; no duerman como los muertos sino manténganse atentos a los acontecimientos.
Amados Míos:
EL FUTURO DE MIS HIJOS ES DOLOROSO, PERO AL FINAL, LA PAZ Y LA BENDICIÓN DE MI HIJO PERMANECERÁN TRIUNFANTES PARA SUS FIELES, PARA SU PUEBLO.
¡Cómo niegan que Mi Hijo le anuncie a Su Pueblo lo venidero, si precisamente siendo Él el Amor infinito, no puede permitir que Sus hijos continúen en medio de las tinieblas de la esclavitud y de la servidumbre de la economía!
LOS ALIADOS DEL MAL ACTÚAN EN CONTRA DE MIS HIJOS.
Amados, Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.
Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.
Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.
Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.
Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.
Amados Míos, no pierdan la esperanza, mantengan la Fe en todo instante; ustedes conocen a Mi Hijo y saben que Él no desampara a Su Pueblo.
La Tribulación da sus pasos por toda la Tierra; pero esta Tribulación recrudecerá y el Pueblo de Mi hijo llorará y padecerá. Pero luego de la Purificación, encontrarán la luz infinita, y aquellos que han permanecido confiados en la Palabra de Mi Hijo sin declinar en la Fe, cantarán la gloria y el triunfo de Su Señor y Su Dios.
CUANDO EL MAL MERODEE, USTEDES CLAMEN A MÍ, QUE YO PRESUROSA LLEGARÉ Y LES PROTEGERÉ Y LES DEFENDERÉ DE LAS INSIDIAS DEL MALIGNO.
PENETREN EN EL CORAZÓN DE MI HIJO Y MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CON ÉL.
NO DESOIGAN A ESTA MADRE.
Les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
5 DE ABRIL DEL 2014
Hermanos (as):
Al escuchar, no con los oídos del cuerpo sino del espíritu, las Palabras de Nuestra Madre y Su sentir, se hacen nuestros.
Cristo, cuando llamó a Sus Discípulos, éstos se dispusieron a dejar las redes. Ellos: los pescadores, tuvieron que aquietarse para ser instruidos, para compenetrarse en las enseñanzas que Cristo les transmitía. Pero los Discípulos se mantuvieron dispuestos, no sólo a dejar las redes para pescar en el mar, sino para ser instruidos en otra clase de pesca.
Cristo llamó a los Doce y los mantuvo unidos; fueron instruidos todos por igual, así como lo explicita a nosotros en estos mensajes. Él nos instruye a todos por igual, sin distingos de credos ni de ideologías. La instrucción Crística no conoce distingos ni pone límites, lo que busca es un espíritu generoso y dispuesto a aquietarse para que el Espíritu Santo descienda.
Tenemos que ser unidad; los asuntos del Cielo no necesitan competencia si verdaderamente son revelados de arriba. Cristo y la Madre nos llaman a la unidad para que unidos mantengamos esa armonía Divina, esa sintonía en la que debemos permanecer. Ya vendrá el instante del gozo permanente donde el dolor desaparezca y vivamos del Cielo por adelantado.
Amén
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario