lunes, 25 de marzo de 2013

Oraciones diarias para la Consagración al Inmaculado Corazón de María

Las siguientes oraciones deben ser recitadas antes o después de la meditación de cada día, según el texto de cada uno de los días.

Coronilla de Virtudes.

Nuestra Señora tenía en su mano izquierda una coronilla rosada y dorada y rezaba con la mano derecha. Ella recitaba todas las oraciones muy despacio y reverentemente con mucho amor.
En la oración de esta coronilla. Nuestra Señora nos hace una promesa. La promesa de la perseverancia en la oración para el crecimiento de las virtudes; las semillas de santidad serán sembradas, por la cual la gracia será cultivada. Esta coronilla tiene todas las virtudes que Nuestra Señora desea encontrar en nuestras almas. Las gracias contenidas en esta coronilla de oraciones son para guiar y dirigir nuestras almas para lograr estos dones del cielo. Por medio de estas siete virtudes, nuestra alma vuela a las manos de Dios Padre.
"Queridos míos, éstas oraciones son para obtener las virtudes. Se empieza con el Credo; luego la Consagración a Mi Corazón Inmaculado y después El Ángelus. Después se reza la virtud, seguida por el Padre Nuestro, el Gloria al Padre y la Oración al Espíritu Santo. Después se recita la siguiente virtud y así se completan las siete virtudes: Fe, Esperanza, Caridad, Humildad, Paciencia, Perseverancia y Obediencia." 10.01.1992

EL CREDO

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y la tierra, y en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos y al tercer día resucitó entre los muertos; subió a los Cielos, está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, desde allí a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén.

CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN

Reina mía, Madre mía, Me doy enteramente a Ti, y para demostrar mi devoción a Ti, yo te consagro en este  día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, todo mi ser sin reserva. Buena Madre, ya que soy todo tuyo, protégeme y guárdame como tu propiedad y posesión. Amén.

EL ÁNGELUS

V. El Ángel del Señor anunció a María.
R. Y ella concebió del Espíritu Santo.
(Ave María)
V. He aquí la esclava del Señor.
R. Hágase en mí según tu palabra.
(Ave María)
V. Y el verbo se hizo carne.
R. Y habitó entre nosotros.
(Ave María)
V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

V. Oremos
R. Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas, para que los que por el anuncio de Ángel hemos conocido la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y su Cruz seamos conducidos a la gloria de la Resurrección. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

LA CORONILLA DE VIRTUDES

Para pedir:
Virtud de la Fe
2º Virtud de la Esperanza
3º Virtud de la  Caridad
4º Virtud de la Humildad
5º Virtud de la  Paciencia
6º Virtud de la Perseverancia
7º Virtud de la Obediencia

PARA LA VIRTUD DE LA FE:

1). Padre Nuestro...
2). Gloria al Padre...
3). Oración al Espíritu Santo:
     Ven, Espíritu Santo, ilumina mi corazón, para ver las cosas que son de Dios:
     Ven, Espíritu Santo, dentro de mi mente, para conocer las cosas que son de Dios:
     Ven, Espíritu Santo, dentro de mi alma, que yo le pertenezco solamente a Dios.
     Santifica todo lo que yo piense, diga y haga, para que todo sea por la Gloria de Dios. Amén.
    23.12.1991
Se repite las oraciones 1), 2) y 3) cada vez para las Virtudes: Esperanza, Caridad, Humildad, Paciencia, Perseverancia y Obediencia.

OH MARÍA

"Oh María, transforma mi corazón como el tuyo. Colócale alrededor una corona de pureza, adornada con virtud.
Toma mi corazón, querida Madre, consagrado como tuyo propio.
Preséntaselo a Dios Padre como una ofrenda de mi para Ti.
Ayúdame Oh María, en hacer tu Corazón más conocido cada día." 19.03.1993

ORACIÓN DE PENTECOSTÉS 

Mientras se reza esta oración dada por Nuestra Señora, que nuestros corazones estén abiertos para reconocer y aceptar los obsequios del Espíritu Santo, y así avancemos confiadamente en esta batalla por el triunfo del Inmaculado Corazón. Estamos llamados para transformarnos en el reflejo de Cristo -un reflejo del Rostro de Dios, que será una atracción para todos- para que Su Gloria sea magnificada a través de nuestras vidas.
"Mis queridos hijos, hoy  ustedes les traen tanta alegría a mi Jesús. Yo les paso a ustedes una gran bendición de Dios. El desea crear en sus hijos unidad y gloria a Su Nombre." 07.06.1992

ORACIÓN DE PENTECOSTÉS

"Espíritu de Cristo, despiértame; Espíritu de Cristo, muéveme; Espíritu de Cristo, lléname; Espíritu de Cristo, séllame. Oh Padre Celestial, conságrame a Tu Corazón y Voluntad, Crea en mí una fuente de virtudes. Sella mi alma como la Tuya, para que Tu reflejo en mí, sea una luz que todos vean. Amén." 07.06.1992


No hay comentarios:

Publicar un comentario