lunes, 30 de septiembre de 2013

Oración de los padres por un hijo pequeño



Señor Jesús
Que quisiste un día ser también niño, 
Protege a nuestro hijo...,
Fruto de nuestro amor,
Fuente de nuestra alegría, 
Esperanza de nuestra vida.

Tú que dejabas a los pequeños que se acercaran 
A ti cuando estabas en la tierra, 
Y los bendecías, 
Bendice también al nuestro
Y no permitas que su inocencia sea profanada 
Por el mal. 

Haz que crezca según tu ejemplo,
En edad, sabiduría y gracia. 
Acércanos a su inocencia;
Haz que veamos tu rostro en sus ojos
Y que en él reencontremos nuestra infancia, 
Con todas sus promesas. 
Que nuestro hijo nos enseñe a ser niños también a nosotros,
Para entrar en el reino de los cielos. 
Amén. 



Mensajes marianos 26.09.2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26  DE SEPTIEMBRE DEL 2013


 

Amado Pueblo Mío:

DE LA MANO DE MI CASA AVANZAN UNIDOS A MI MADRE Y VUESTRA TAMBIÉN.

Hijos, quienes permanecen en Mí son aquellos que como troncos fuertes no son movidos por los embates cotidianos, sino que en estos embates se cimientan para combatir con más valentía contra lo que les pueda separar de Mí.

BUSCO UNA HUMANIDAD QUE ME AME…

BUSCO UNA HUMANIDAD QUE SE ABANDONE EN MÍ, QUE SEA FIRME Y CONVENCIDA Y QUE ESTÉ SEDIENTA Y NECESITADA DE MÍ.

Los conceptos muy humanos e interpretaciones de Mi Palabra y de las Apariciones de Mi Madre son eso: conceptos meramente humanos. Si la criatura posee luz en su alma, encontrará Mi Luz; si lleva la oscuridad consigo, encontrará oscuridad y se sumergirá en ella, tratando de oscurecer lo que Yo he dispuesto.

El raciocinio  humano no alcanzará la anchura de Mi Amor para aceptar con conciencia Mi Palabra, si el hombre no doblega el ego y exhala humildad.

Yo Soy el Amor Absoluto, Soy Misericordia sin fin y no juzgo ni condeno a ninguno de los Míos, brindándoles la oportunidad del arrepentimiento.

El hombre juzga con prioridad y no sólo el hombre sino los que deben vivir el perdón: Mis Hijos Predilectos, Mis Sacerdotes, a los que llamé a mantener encendida la llama de la lámpara de Mi Rebaño.

La humanidad se mantiene en gran agitación, no es necesario que Mis Representantes señalen a Mis ovejas con palabras justicieras, sino al contrario, deben usar palabras de Pastores que llaman a Mis ovejas a congregarse en el Redil, sin desviarse.

¡CUÁNTOS DE MIS CONSAGRADOS NO ORAN, NO ATIENDEN A MIS OVEJAS Y SE MANTIENEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, NO PRECISAMENTE GUIANDO A MIS HIJOS!

Amados Míos, los instantes de tribulación ya iniciaron. El hombre no ha correspondido como debiera en respuesta a Mis Llamados, ni ha tomado conciencia de la seriedad de este instante, sino al contrario: carece de razón ya que no la desea dentro de sí. Teme a todo lo que le pueda llevar a meditar sobre su actuar mundano.

La verdad ha sido sepultada por las apariencias,  las almas han depuesto Mi Amor y en su lugar acogen falsas ideologías liberales para continuar en la ceguera y justificar sus malas acciones.

El hombre desconoce el Amor, este lenguaje es fastidioso para el libertinaje. El hombre huye de todo lo que significa responsabilidad y compromiso, la obediencia se mantiene en un lugar desconocido ante las desenfrenadas reacciones de los hombres.

Los pensamientos humanos son dirigidos hacia lo que en su pequeñez le interesa al hombre, rebajando su pensamiento hacia las cavernas del mal, brindándole fuerza al enemigo del alma. Y decreciendo el hombre como tal, desprende violencia de sí mismo, desprende alteración y menosprecio al prójimo, externándolo sin medida alguna.

YO VINE POR TODO MI PUEBLO, NO SÓLO POR UNOS.
Amados:

LA UNIDAD DE LOS MÍOS ES EL ARMA QUE DERROTARÁ CUANTO SE ACERQUE; LO SABEN… Y SIN EMBARGO, SE DERRIBAN UNOS A OTROS SIN CONCIENCIA DE SER MIS HIJOS Y HERMANOS TODOS.

Mi ausencia en las criaturas humanas es más que ausencia, es desconocimiento, oscuridad, detente u obstáculo; y continúan así,  hasta que en algún instante las consecuencias de la voluntad humana les llevan a detenerse, y en algunos casos, a mirarse por dentro pero no me miran porque se encuentran vacíos tomando acciones fuera de sí.

Esta generación despreciará Mis Dones depositados en ella, será incontrolable su orgullo, su sórdido ego le llevará a la obstinación, actuando en contra de sí misma y de Mis Preceptos, manteniéndose más lejana de Mi Casa, más lejana que en ningún otro tiempo anterior.

MI AMOR ES TAL, QUE DESEANDO PROFUNDAMENTE LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO, ENVIARÉ UN AUXILIO A LA HUMANIDAD, Y ENTONCES:

Escucharán Mi Palabra en espíritu y verdad…
Se alimentarán de la “tierra que mana leche y miel”…
Beberán de la fuente de agua viva…
La luz llegará de nuevo a ustedes para que no sucumban ante los engaños del maligno…

MI PALABRA MANARÁ COMO FUENTE PURA HACIA AQUELLOS QUE MANTENGAN LA FE Y NO SE ENTREGUEN AL ANTICRISTO.

Hijos, Yo resido dentro de cada uno, no Me busquen fuera, acallen y cierren su ser a todos los ruidos externos y permitan que Yo les hable al corazón.   

LA ORACIÓN ES NECESARIA,  Y ES INDISPENSABLE QUE TENGAN LA CONCIENCIA DE QUE SON MIS HIJOS Y DE CADA UNO TIENE UNA MISIÓN PARTICULAR. Sin la toma de conciencia el hombre se anula y rompe la afinidad con Mi Casa.

Oren por Italia, padecerá.
Oren por Estados Unidos, sufrirá.

Mi Pueblo es fiel, el temor no le lleva a alejarse de Mí.  Yo Me mantendré junto a ustedes, no les abandonaré, son Mi tesoro.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Debemos acercarnos a esa conciencia que no es la sola concepción de una verdad, sino la conciencia de LA VERDAD ABSOLUTA QUE RESIDE EN CRISTO NUESTRO SALVADOR.

Debemos acallar los ruidos externos para adentrarnos en nosotros mismos y allí donde reside el Amor Divino encontrarnos con Él, permitiendo que  no sea nuestra voluntad la que domine,  SINO LA VOLUNTAD DIVINA.

ESTE INSTANTE NO ES COMO OTROS, PERMANEZCAMOS ALERTA PARA QUE CADA PENSAMIENTO NUESTRO SEA DE BIEN PARA TODA LA HUMANIDAD Y ASÍ, EL MAL PERCIBA LA RESISTENCIA DEL PUEBLO DE DIOS.


Amén.

viernes, 27 de septiembre de 2013

La voluntad de Dios. Oración para aceptar la voluntad de Dios

En los últimos mensajes expuestos por la Virgen María y Nuestro Señor se nos ha pedido repetidamente que confiemos en la voluntad de Dios, pero... aceptamos y conocemos la voluntad de Él? Cómo hacer para confiar plena y ciegamente en Sus decisiones aunque no concuerden con la que nosotros esperamos?

ORACION PARA ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS

Has clavado, Señor, tu cruz sobre mi alma,
Sobre mi cuerpo, Sobre mi corazón, Me ofreces el dolor
Uy de todos los dolores eliges para mía el que tú sabes
Que más agudamente va a atravesar mi corazón.
Ayúdame, Señor, a soportar esta cruz.
Sin amargura, sin abatimiento,
Sin consideración alguna sobre mí.


Cuando queremos aceptar la voluntad de Dios

Para orar. Jesús nos enseña a abrazar la voluntad del Padre.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra 
Lucas 1, 38


PALABRA DE DIOS

Jesús nos enseña a abrazar la voluntad del Padre

“Entonces va Jesús con ellos a una propiedad llamada Getsemaní, y dice a los discípulos: «Sentaos aquí, mientras voy allá a orar.» Y tomando consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a sentir tristeza y angustia. Entonces les dice: «Mi alma está triste hasta el punto de morir; quedaos aquí y velad conmigo.» Y adelantándose un poco, cayó rostro en tierra, y suplicaba así: «Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa, pero no sea como yo quiero, sino como quieres tú.» Viene entonces a los discípulos y los encuentra dormidos; y dice a Pedro: «¿Conque no habéis podido velar una hora conmigo? Velad y orad, para que no caigáis en tentación; que el espíritu está pronto, pero la carne es débil.» Y alejándose de nuevo, por segunda vez oró así: «Padre mío, si esta copa no puede pasar sin que yo la beba, hágase tu voluntad.»”
Mateo 26, 36-42


Dejarnos “hacer” por Dios

“Palabra que Yahvé dirigió a Jeremías: Levántate y baja a la alfarería, que allí mismo te haré oír mis palabras. Bajé a la alfarería, y resulta que el alfarero estaba haciendo un trabajo al torno. El cacharro que estaba haciendo se estropeó como barro en manos del alfarero, y éste volvió a empezar, trasformándolo en otro cacharro diferente, como mejor le pareció al alfarero. Entonces me dirigió Yahvé la palabra en estos términos: ¿No puedo hacer yo con vosotros, casa de Israel, lo mismo que este alfarero? -oráculo de Yahvé-. Lo mismo que el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel.” Jeremías 18, 1-6

“Mantente firme en el consejo de tu corazón, que nadie te será más fiel que él. Pues el corazón del hombre puede a veces advertir más que siete centinelas sentados en su torre de vigilancia. Pero por encima de todo suplica al Altísimo, para que dirija tus pasos en la verdad.”
Eclesiástico 37, 13-15

“¡Qué hermosas son todas las obras del Señor!, todas sus órdenes se cumplen a su tiempo. No hay por qué decir: ¿Qué es esto? Y esto ¿para qué sirve? Todo se indagará a su tiempo. A su palabra el agua se detuvo como una masa, a su voz se formaron los depósitos de las aguas. A una orden suya se cumple todo cuanto desea, y nadie puede impedir su salvación. Todas las acciones de los hombres están ante él, y nada puede ocultarse a sus ojos. Su mirada abarca toda la eternidad, y nada le causa admiración. No hay por qué decir: ¿Qué es esto? Y esto ¿para qué sirve?, pues todo ha sido creado con un fin. Para los fieles son llanos sus caminos, para los malvados son piedras de tropiezo.
«Las obras del Señor son todas buenas, y él provee oportunamente a cualquier necesidad. No hay por qué decir: Esto es peor que aquello, porque todo será reconocido en su momento. Y ahora con todo el corazón y a plena voz cantad himnos, y bendecid el nombre del Señor.»”
Eclesiástico 39, 16-21. 24. 33-35


Súplica humilde

“Escucha, Dios mío, mi oración,
y presta oído a mi súplica;
respóndeme leal, por tu justicia.
Ya se apaga el aliento en mí,
mi corazón por dentro enmudece.
Recuerdo los días de antaño,
medito todas tus acciones,
pondero las obras de tus manos;
hacia ti tiendo mis manos,
como tierra sedienta de ti. 
¡Respóndeme pronto, Dios mío,
que ya me falta el aliento;
no escondas tu rostro lejos de mí,
pues sería como los que bajan a la fosa!
Hazme sentir tu amor por la mañana,
pues yo cuento contigo;
muéstrame el camino que he de seguir,
pues estoy pendiente de ti.
Líbrame de mis enemigos, Señor,
pues busco refugio en ti;
enséñame a cumplir tu voluntad,
tú, que eres mi Dios;
tu espíritu, que es bueno, me guíe
por una tierra llana.
Por tu nombre, Dios, dame la vida,
por tu justicia, líbrame de la angustia;”.
Salmo 142, 1. 4-11


“Dichosos los que escuchan la Palabra de Dios y la guardan”
Lucas 11,28

“Dichosos los que caminan rectamente,
los que proceden en la ley de Yahvé.
Dichosos los que guardan sus preceptos,
los que lo buscan de todo corazón;
los que, sin cometer iniquidad,
andan por sus caminos.
Mi porción es Yahvé. He decidido
guardar tus palabras.
Busco con anhelo tu favor,
tenme piedad por tu promesa.
He examinado mis caminos
y vuelvo mis pasos a tus dictámenes.
Me doy prisa, sin tardar,
en observar tus mandamientos.
Tu palabra es antorcha para mis pasos,
luz para mi sendero.
Lo he jurado y he de cumplirlo:
guardar tus justas disposiciones.
Estoy sobremanera humillado, Yahvé,
dame la vida conforme a tu palabra.
Acepta, Yahvé, los votos de mi boca,
y hazme ver tu voluntad.
Mi vida está en mis manos sin cesar,
pero no olvido tu ley.
Me tienden lazos los malvados,
pero no me desvío de tus ordenanzas.
Tus dictámenes son mi herencia perpetua,
ellos son la alegría de mi corazón.
Inclino mi corazón a cumplir tus preceptos,
que son recompensa para siempre.
Aborrezco la doblez
y amo en cambio tu ley.
Tú eres mi escudo y mi refugio,
yo espero en tu palabra.
¡Apartaos de mí, malvados,
quiero guardar los mandamientos de mi Dios!
Sostenme con tu promesa y viviré,
no defraudes mi esperanza.
Sé tú mi apoyo y estaré a salvo,
y sin cesar me fijaré en tus preceptos.
Rebosan paz los que aman tu ley,
ningún contratiempo los hace tropezar.
Espero tu salvación, Yahvé,
y cumplo tus mandamientos.
Aspiro a guardar tus dictámenes,
los amo sobremanera.
Guardo tus ordenanzas y dictámenes,
tienes presente todos mis caminos.
Llegue mi grito ante ti, Yahvé,
por tu palabra hazme comprender.
Llegue mi súplica a tu presencia,
líbrame por tu promesa.
Mis labios proclaman tu alabanza,
pues tú me enseñas tus preceptos.
Mi lengua proclama tu promesa,
pues justos son tus mandamientos.
Acuda tu mano en mi socorro,
pues he elegido tus ordenanzas.
Anhelo tu salvación, Yahvé,
tu ley hace mis delicias.
Que mi ser viva para alabarte,
que tus disposiciones me ayuden.
Me he descarriado como oveja,
ven en busca de tu siervo.
No, no olvido tus mandamientos.”
Del Salmo 118


ORACIONES 

Padre nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; 
venga a nosotros tu reino; 
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. 
Danos hoy nuestro pan de cada día; 
perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación 
y líbranos del mal.
Amén.

Consagración al Espíritu Santo

¡Oh Espíritu Santo! Recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser. Dígnate ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida y en cada una de mis acciones, mi Director, mi Luz, mi Guía y mi Fuerza.
Yo me abandono sin reserva a tus operaciones divinas y quiero ser siempre dócil a tus inspiraciones.
¡Oh, Espíritu Santo! Transfórmame con María y en María, en Cristo Jesús, para gloria del Padre y salvación del mundo. Amén.
P. Félix de Jesús Rougier

jueves, 26 de septiembre de 2013

La felicidad compartida es doble.

Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma
sala de hospital.


Uno se le permitía sentarse en su cama por un
hora cada tarde para ayudar a drenar el líquido del
sus pulmones .

Su cama daba a la única ventana de la habitación.

El otro hombre tenía que estar todo el tiempo en el plano de
su espalda.

Los hombres hablaron durante horas y horas .



Foto: Tomará sólo 5 minutos para leer esto y cambiará su forma de pensar ..

Dos hombres, ambos muy enfermos , ocupaban la misma
sala de hospital.

Uno se le permitía sentarse en su cama por un
hora cada tarde para ayudar a drenar el líquido del
sus pulmones .

Su cama daba a la única ventana de la habitación .

El otro hombre tenía que estar todo el tiempo en el plano de
su espalda.

Los hombres hablaron durante horas y horas .

Hablaban de sus mujeres y sus familias, su hogares , sus trabajos, su participación en la servicio militar, donde habían estado en
vacaciones ..

Todas las tardes, cuando el hombre de la cama junto a la
ventana podía sentarse , pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas que podía ver fuera de la ventana .

El hombre de la otra cama empezó a desear los períodos de un hora en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas las actividades y colores del mundo exterior .

La ventana daba a un parque con un precioso lago . Patos y cisnes jugaban en el agua , mientras que los niños hacían sus cometas . Los jóvenes enamorados paseaban de la mano entre flores de todos los colores y una buena vista del horizonte de la ciudad podía verse
en la distancia.

A medida que el hombre de la ventana describía todo esto con
detalles exquisitos , el hombre al otro lado de la habitación cerraba los ojos e imaginaba la pintoresca escena.

Una tarde calurosa , el hombre de la ventana describe un desfile que estaba pasando .

Aunque el otro hombre no podía oír a la banda - podía ver con el ojo de su mente como el hombre de la ventana representada con
palabras descriptivas .

Días , semanas y meses pasados . Una mañana , la enfermera de día entró con el agua para sus cuartos de baño sólo para encontrar el cuerpo sin vida del hombre de la ventana , que había muerto
pacíficamente mientras dormía .

Ella se entristeció y llamó al asistente del hospital para llevarse el cuerpo.

Tan pronto como le pareció apropiado , el otro hombre preguntó si podía ser trasladado junto a la ventana.
La enfermera estaba feliz de hacer el cambio , y después de asegurarse de que estaba cómodo , salió él solo .

Lentamente, dolorosamente , se apoyó en un codo para lanzar su primera mirada en el mundo real que había afuera.

Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana
además de la cama . Daba a una pared en blanco.

El hombre preguntó a la enfermera qué podría tener motivado a su compañero fallecido, para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana .

La enfermera respondió que el hombre era ciego y ni siquiera podía ver la pared .

Ella dijo: ' Tal vez sólo quería animarlo a usted.

Epílogo:
Hay una tremenda felicidad en hacer que los demás sean felices, a pesar de nuestras propias situaciones.
El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad cuando se comparte , es doble .
Si usted quiere sentirse rico, solo cuente todas las cosas que
usted tiene que el dinero no puede comprar.
"Hoy es un regalo, por eso se le llama El
Presente ".

El origen de esta carta es desconocido.

Debe Compartir ...........


Hablaban de sus mujeres y sus familias, su hogares, sus trabajos, su participación en la servicio militar, dónde habían estado en
vacaciones...

Todas las tardes, cuando el hombre de la cama junto a la
ventana podía sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas que podía ver fuera de la ventana.

El hombre de la otra cama empezó a desear los períodos de un hora en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas las actividades y colores del mundo exterior.

La ventana daba a un parque con un precioso lago. Patos y cisnes jugaban en el agua, mientras que los niños hacían sus cometas. Los jóvenes enamorados paseaban de la mano entre flores de todos los colores y una buena vista del horizonte de la ciudad podía verse
en la distancia.

A medida que el hombre de la ventana describía todo esto con
detalles exquisitos, el hombre al otro lado de la habitación cerraba los ojos e imaginaba la pintoresca escena.

Una tarde calurosa, el hombre de la ventana describe un desfile que estaba pasando.

Aunque el otro hombre no podía oír a la banda - podía ver con el ojo de su mente como el hombre de la ventana representada con
palabras descriptivas .

Días, semanas y meses pasaron. Una mañana, la enfermera de día entró con el agua para sus cuartos de baño sólo para encontrar el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto pacíficamente mientras dormía.


Ella se entristeció y llamó al asistente del hospital para llevarse el cuerpo.

Tan pronto como le pareció apropiado, el otro hombre preguntó si podía ser trasladado junto a la ventana.
La enfermera estaba feliz de hacer el cambio, y después de asegurarse de que estaba cómodo, salió él solo.

Lentamente, dolorosamente, se apoyó en un codo para lanzar su primera mirada en el mundo real que había afuera.

Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana
además de la cama. Daba a una pared en blanco.

El hombre preguntó a la enfermera qué podría tener motivado a su compañero fallecido, para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana.

La enfermera respondió que el hombre era ciego y ni siquiera podía ver la pared.

Ella dijo: "Tal vez sólo quería animarlo a usted".

Epílogo:
Hay una tremenda felicidad en hacer que los demás sean felices, a pesar de nuestras propias situaciones.
El dolor compartido es la mitad de la pena, pero la felicidad cuando se comparte , es doble .
Si usted quiere sentirse rico, solo cuente todas las cosas que
usted tiene que el dinero no puede comprar.
"Hoy es un regalo, por eso se le llama Presente".

De que tamaño es Dios?


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mensajes marianos 21.09.2013


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ÉSTOS NO SON INSTANTES DE DISTRACCIÓN SINO DE ACCIÓN.

Mis hijos son provistos de Mi Maternal Protección, les recibí al pie de la Cruz, más no todos me permitirán mantenerles bajo Mi Manto, aunque Éste lo mantendré abierto para cuantos lo deseen.

La generación actual ha sido provista y dotada por la Casa Paterna para expandir el conocimiento más allá de donde lo ha extendido.

EL AMAR A MI HIJO NO SE DEMUESTRA CON PALABRAS…
ÉSTAS LAS PUEDE PRONUNCIAR CUALQUIER SER HUMANO.

EL AMOR A MI HIJO SE DEMUESTRA CON LA GOZOSA Y ABSOLUTA ENTREGA A SU SANTA VOLUNTAD.

Todo verdadero amante de Mi Hijo debe silenciar su yo interno, acallar las voces del exterior y sumergirse voluntariamente en la Fuente de Agua Viva.

Únicamente emprendiendo, penetrando este camino y escuchando al Santo Espíritu es que Mis hijos retomarán nuevamente el camino que renovará su alma, agitada por la multitud de asechanzas que le sumergen con rapidez en el velo que separa lo Divino de lo humano.

La tibieza con que ha sido tratado el hombre a través de los tiempos, no le ha permitido ser exigente en el espíritu, sino al contrario, en estas lides tratan de apartar al Consolador, al Espíritu de la Conversión, permaneciendo en la comodidad de los ofrecimientos mundanos.

Amados hijos:

LA  INDECISIÓN DE LAS ALMAS NO LES PERMITE PENETRAR EN EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO.

Al hombre se le instruye para que crezca y sea un hombre de Dios. Aquí se les da la tierra que mana leche y miel; reconozcan la grandeza de su Creador y sumérjanse  en Su Misericordia, conociendo que el amor es a la vez rigor.

Un hombre sin amor es un cuerpo inerte, nada le mueve ni le conmueve; de éstos se servirá el maligno para perseguir al Pueblo de Mi Hijo, y el Pueblo debe responder a lo que le solicite Su Señor aunque no espere.

EL CRISTIANO NO DEBE LLAMARSE SALVO, NINGUNO DE LOS MÍOS SE LLAME A SÍ MISMO SALVO; LA SALVACIÓN ES VIDA, RECORRIDA, PULIDA Y ENTREGADA AL COMBATE DIARIO EN CONTRA DE SU YO HUMANO, HASTA QUE ÉSTE SEA ARROJADO SIN DEJAR LA MÍNIMA HUELLA.

Esta generación ha recibido bendición  sin tener en cuenta que el verdadero conocimiento es vivir en fusión a la Voluntad de Mi Hijo, pero no ha llevado este conocimiento en su razón ni en su corazón, al haberle mantenido ignorante de ello  no lo ha llevado en su corazón,  por no haber sido instruido sobre esta gran Verdad.

Llegará el instante en que la ciencia se declare impotente, y aquellos que son sencillos serán iluminados por el Espíritu Santo que les revelará los misterios que la ciencia busca sin hallar. Han buscado a Mi Hijo fuera de ustedes pero Él se encuentra dentro de cada uno.

AMADOS, LOS TEMPLOS SUNTUOSOS NO SON DEL AGRADO DE MI HIJO, SINO AQUELLOS TEMPLOS INTERIORES EN DONDE SE LE AME EN ESPÍRITU Y VERDAD, EN UNIDAD A SU AMOR Y  AL PRÓJIMO.

LA HUMANIDAD CARECE DEL CONDIMENTO DEL AMOR DE MI HIJO PRESENTE EN CADA UNO; EN SU LUGAR EL MAL HA INCRUSTADO EL ODIO, LA AGRESIVIDAD Y LA IGNORANCIA ESPIRITUAL, DANDO ASÍ LUGAR A LA BAJEZA EN QUE SE MUEVEN, ENLODADOS POR LO REPUDIABLE Y ABOMINABLE, HACIENDO DEL HOMBRE LA CRIATURA INDESEABLE EN LA CREACIÓN.
Hijos Míos:

Oren en plenitud de conciencia y reparen la ignorancia en que se mueven, sea por querer humano                       o porque así los han formado no sólo en el templo doméstico, sino por la  Iglesia.

Oren por Canadá.
Oren por Estados Unidos.
Oren por las necesidades de la humanidad.

Amados Míos, caminen santamente orgullosos, amando a Mi Hijo; de Su Mano encontrarán la fuerza y la Fe para continuar y no caer en los embates venideros.

El mayor don del hombre es la vida, la mayor caída del hombre: atentar contra la vida.

La Tierra les ha provisto de cuanto han necesitado, y, ¿qué a hecho el hombre con la Tierra?...
Intoxicarla, destruirla; ésta se rebelará con mayor dureza reclamando lo suyo que le fue arrebatado.

MI HIJO SE ACERCA CON LA VARA EN LA MANO Y CON SU CORAZÓN DESBORDADO DE MISERICORDIA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Manto es protección y amor, blandura y dureza, calidez e intercesión.

VIVEN INSTANTES DE DOLOR, LUEGO LLEGARÁ LA BENDICIÓN ANTE CADA UNO,                                         LLEGARÁ LA PLENITUD Y TODO SERÁ PAZ.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

“NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE”. LO MATERIAL ES MATERIAL. LO ESPIRITUAL ES ESPIRITUAL Y NO PODEMOS CONFUNDIR LO UNO CON LO OTRO, “NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES”.

No se usan con mesura las bendiciones que el Cielo da a algunos de los Suyos; el hombre trata de ser experto en todo y termina siendo el gran inexperto de la historia.

Nuestra Madre nos recuerda que no existe la ignorancia total, sino la comodidad y la excusa de sentirse ignorante sobre todo en lo espiritual.  

Exigimos a Dios Su Protección… y, ¿qué damos a cambio por el bienestar de la humanidad?

... un pensamiento, una oración, una acción o evitamos las palabras para no ser señalados por los ignorantes como apocalípticos...

POR LA VERDAD MURIÓ NUESTRO REDENTOR.

Amén.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Examen de Conciencia. ¿Cómo debemos hacer el examen de conciencia?

1) Pedimos al Espíritu Santo que nos ilumine y nos recuerde cuáles son los pecados nuestros que más le están disgustando a Dios.

2) Vamos repasando los diez mandamientos para saber qué faltas hemos cometido contra ellos. Por ejemplo:

1er Mandamiento
¿Me acuesto o me levanto sin rezar? ¿Me avergüenzo de aparecer creyente ante los demás? ¿He creído en supersticiones, por ejemplo; amuletos, sales, brujas, lectura de naipes o de humo de cigarrillo, o espiritistas?


2do Mandamiento
¿He dicho el Nombre de Dios sin respeto y por cualquier tontería?


3er Mandamiento
¿He faltado a misa los domingos? ¿Cuántas veces? ¿Cuántos domingos voy a misa cada mes?


4to Mandamiento
¿He desobedecido a mis padres? ¿No les he querido ayudar? ¿Los he tratado mal? ¿He perdido el tiempo en vez de estudiar o trabajar?


5to Mandamiento
¿He deseado que a otros les vaya mal? ¿He peleado? ¿He dicho groserías? ¿Tengo resentimientos contra alguna persona y no le quiero perdonar? ¿No rezo por los que me han tratado mal? ¿Me he burlado de alguien? ¿He puesto sobrenombres? ¿He tratado con dureza? ¿He dicho palabras ofensivas? ¿He hablado mal de otras personas? ¿He contado lo malo que han hecho o lo que dicen de ellos? ¿He escandalizado? (o sea, ¿he enseñado lo malo a los que no lo saben?) ¿Cuántas veces? ¿Me he aprovechado de los más débiles para golpearlos o humillarlos?


6to Mandamiento
¿He detenido en mi cerebro por varios minutos pensamientos o deseos impuros? ¿He mirado películas impuras, o revistas pornográficas o escenas impuras por televisión? ¿He dicho o celebrado chistes malos? ¿He hecho acciones impuras conmigo mismo o con algunas personas? ¿Tengo alguna amistad que me hace pecar?


7mo Mandamiento
¿He robado? ¿Cuánto vale lo que he robado? ¿Pienso devolverlo o dar eso a los pobres? ¿He devuelto lo prestado? ¿He tenido pereza en cumplir los deberes?


8vo Mandamiento
¿He dicho mentiras? ¿He inventado de otros lo que no han hecho o dicho?
 ¿He hecho trampas en negocios o estudios? ¿He creído que Dios no me va a ayudar?


9no Mandamiento
¿He codiciado la mujer o el esposo de mi prójimo?  ¿He mirado a un hombre a una mujer de manera impura? 


10mo Mandamiento 
¿He deseado los bienes ajenos? ¿He sido evidioso? ¿He sido avaro? ¿He camido más de lo que necesito? ¿He sido orgulloso?

¿Qué otras preguntas me debo hacer al
examinar la conciencia?
¿Cuáles son las faltas que más cometo y repito? ¿Cuáles serán las causas por las cuales cometo esos pecados? Por ejemplo: Soy de mal genio: ¿por que será? ¿será que no descanso? ¿Será que me disgusto por pequeñeces que no disgustan a Dios? (Lo que no disgusta a Dios no me debe disgustar a mí) ¿Será que me preocupo demasiado como si Dios no cuidara de mí y no me fuera a ayudar? ¿Será que no me conformo con lo que Dios permite que me suceda? ("Todo lo permite Dios para el bien de los que lo aman", dice la Sagrada Biblia)

Otro ejemplo: Hablo mal de los demás. ¿Por qué será? ¿Será que vivo juzgando a los otros olvidando lo que dijo Jesús: "no juzguéis y no seréis juzgados, condenéis y no seréis condenados" (Mt 7,1), o será que trato con personas murmuradoras que me prenden su murmuradera?

Me vienen pensamientos o deseos impuros: ¿por qué será? ¿será que veo películas impuras o malas en TV o leo revistas pornográficas o no hago bastante ejercicio físico?

Otra pregunta: ¿Cuál será el pecado mío que más le está disgustando a Dios? Si Cristo se me apareciera a ofrecerme quitarme un pecado, ¿Cuál le pediría que me quitara? ¿Qué voy a hacer para tratar de no cometer ese pecado?

¿Qué es arrepentirse de los pecados?
Arrepentirse de los pecados es sentir tristeza o pesar de haber ofendido a Dios que es tan bueno y por haber hecho, pensado o dicho lo que nos hace daño a nosotros mismos o a los demás.