MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE MAYO DEL 2013
Amados hijos:
MI PAZ SEA EN CADA CORAZÓN.
LA ORACIÓN ES BÁLSAMO PARA EL ALMA EN LOS INSTANTES DE DOLOR Y EN LOS DE DAR GRACIAS.
Mis hijos se acercan a Mí cuando el dolor toca a la puerta, olvidando que están en el mundo, de paso, porque Yo vengo por Mi Pueblo. ¡Están en el mundo, mas no son del mundo!...
¡Cuántos se alejan dedicándose a proclamar que no se cumple cuanto les he anunciado! Lamentarán el vivir cuanto he anunciado, y no se prepararon, no cambiaron el vivir enajenados en lo mundano y pecaminoso, ofendiéndome constantemente.
La conciencia ha sido transgredida por los modernismos inmorales, cayendo en la trampa del total desenfreno de la carne. Los varones visten como las mujeres y las mujeres se apropiaron del vestir masculino.
EN ESTE INSTANTE, ESTA GENERACIÓN ME CRUCIFICA CONTINUAMENTE.
En Mi lamento miro las Iglesias vacías y las que no lo están, continúan vacías, ya que son pocas las criaturas que se acercan dignamente y con gozo a participar del oficio Sacrificio Eucarístico. El asistir a Mi Casa se ha convertido en un acto social, no en un acto de amor y esto Me ofende gravemente.
La corrupción socava los gobiernos de la Tierra, hombres insensatos llevarán a la humanidad a padecer por la arrogancia y la ignorancia de sus gobernantes, lamentarán el horror que causarán.
Han introducido sus arrogantes ideales, putrefactos e indiscriminados, con reformas contrarias a Mis Mandatos, fingiendo bondad para los Pueblos, aunque detrás viene la sombra que daña, masifica y congela el pensamiento. El comunismo: azote del pasado y azote del instante, se levantó y creció. ¿Qué hombre lo detendrá?
Los llantos de los inocentes abortados recorren la Tierra que los acoge, y la Tierra lamenta con ellos. Así será el destino que ha elegido la humanidad, el llanto les embargará cuando miren los atroces pecados cometidos contra el don de la vida. Será un espejo que no lograrán ocultar, la conciencia estará presente en cada uno y cuantos actos y obras han cometido serán en un instante el escarnio de las almas; frente a cada uno estará presente su vida, sin poder escapar de este Acto de Mi Misericordia. Un segundo parecerá una eternidad, el tiempo humano se detendrá, y por instantes vivirán en Mi Tiempo las negaciones hacia Mí, hacia Mi Madre y hacia ustedes mismos.
Los mercaderes serán alejados de Mi Casa con el rigor de Mi mismo Amor. Los que han despreciado a Mi Madre, conocerán la grandeza de Ella y se sumirán en un dolor profundo por haberla ofendido.
EL AVISO SERÁ TOTALMENTE PERSONAL Y CADA CUAL VIVIRÁ SUS ERRORES.
MI MISERICORDIA LES ESPERA, POR ESO LES ALERTO.
Hijos amados:
NO DESCONFÍEN NI TOMEN ESTOS LLAMADOS CON DESPRECIO, MI PALABRA SE CUMPLE EN MI TIEMPO, MIS PALABRAS NO SON EN VANO.
Mis fieles no se atemorizan sino Me esperan con gozo, se saben amados y protegidos por Mí. Yo esperaré la llegada de los Míos hasta el último instante.
El despertar del fuego interno de la tierra, estremecerá al hombre, clamen a Mi Madre.
Amados, oren por Méjico, padecerá y lamentará.
Oren por Japón, contamina la Tierra.
Amados, el astro Sol exhala su calor y el padecer llegará a la Tierra indefensa.
Hijos Míos, acudan a Mí, no se alejen, tengan confianza en Mí son Mi Rebaño al que amo y como Pastor de las almas, les vigilo para que no se pierdan. Mi Amor sale al encuentro de los que Me buscan.
EL FUTURO ES INCIERTO SI SE MANTIENEN LEJOS DE MÍ.
EL FUTURO ES SEGURIDAD DE GOZO PARA LOS QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.
No olviden que luego de la oscuridad, llega el Sol de Mi Amor y alienta a los Míos. No decaigan, Mi fuerza es la fuerza de cada uno de ustedes. Miren a lo alto, eleven el alma sin temor.
Pueblo Mío, camina con cuidado, que el enemigo envía a sus aliados a tu paso para perderte, para hacerte caer en el pecado y separarte de Mí. No se alejen de la misión que cada uno tiene frente a sí mismo.
No se angustien, ya vendrá en auxilio de Mi Pueblo una criatura que amándome, les socorrerá y les defenderá de las garras infernales.
Vivan en unidad y no olviden que el tiempo es instante. El tiempo es más corto de lo que el hombre piensa.
YO, SU JESÚS, NO LES ABANDONO, son Mis hijos, y ¿Cuál Padre deja solos a sus hijos?
MI BENDICIÓN SEA EN EL CORAZÓN DE CADA UNO Y EN LA RAZÓN DE CADA UNO PARA QUE UNIDOS LOS UNOS CON LOS OTROS SEAN UN SÓLO BATALLÓN DE MI AMOR INVENCIBLE E IRREPETIBLE.
Les sello con Mi Amor.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermanos (as):
El hombre no sólo es un cuerpo, es más que eso, es alma y espíritu. Entonces, ¿cómo no darle de beber las delicias de la Palabra Divina y compenetrarse con las Sagradas Escrituras para que reconozcamos al que viene en Su Segunda vez?
Con amor Crístico, caminemos al lado de ese Cristo que frente a nosotros sangra nuestras ofensas.
No temamos, penetremos en el Misterio que es el mismo Amor infinito, Misericordia infinita y Justicia a la vez.
Seamos hombres y mujeres de fe y no nos quedemos sólo en palabras, llevemos a la práctica la Palabra Divina que el Cielo nos envía en este día.
Amén.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
96º ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN EN FÁTIMA
13 DE MAYO DEL 2013
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
UNIDOS A MI CORAZÓN EN ESTE DÍA ESPECIAL, ELEVEN LA VOZ Y SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO ACOJA ESTE PEDIDO MÍO para que cada consagración personal que renueven este día a Mi Corazón Inmaculado, eleve la conciencia y el entendimiento para que disciernan el instante en que viven y acojan a plenitud la profundidad de este Mi Llamado.
YO ASEGURO A QUIENES SE CONSAGREN CONSCIENTES DE LO QUE PROMETEN, QUE SERÁN RESGUARDADOS POR MÍ para que no se pierdan, si perseveran en la fe.
MI LLAMADO EN FÁTIMA ES PARA TODA LA HUMANIDAD, para todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de esta generación. No es para un sector determinado sino para la humanidad en general que debía despertar, tomar consciencia y cambiar el rumbo de los acontecimientos, antes de que fuese demasiado tarde.
CON DOLORES DE PARTO PRONUNCIÉ UN LLAMADO URGENTE EN BUSCA DE LA PAZ MUNDIAL; les llamé a unificar fuerzas para que no se destruyan unos a otros, evitando así la Tercera Guerra Mundial, que como pueden constatar, con el armamento que poseen las grandes potencias, pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. Esto no es fantasía sino una dura realidad.
SOY MADRE RECONOCIDA POR LA IGLESIA DE MI HIJO, PERO CON LA PALABRA ACALLADA. SOY MADRE SIN VOZ.
Les legué Mi Amor a esta generación, con un total mensaje de advertencia, de cambio y un nuevo amanecer para la humanidad, pero fui silenciada, Mi Secreto desmembrado, y aún no dado a conocer en su totalidad.
EL TERCER SECRETO DADO EN FÁTIMA POR MÍ, NO ES SÓLO EL ANUNCIO DE LOS DOLORES DE PARTO EN LOS QUE HABRÁ PURIFICACIÓN TOTAL, SINO ES UN ANUNCIO ESPERANZADOR PARA AQUELLOS QUE ACOJAN MI LLAMADO Y CAMBIEN LA DIRECCIÓN DE SU PROCEDER, elevando la voz para que las potencias cesen la creación de armas letales con las cuales, en instantes traerán el mayor de los dolores a toda la humanidad, a la Tierra y aniquilarán la Naturaleza, obra de la Mano de Dios.
ALERTÉ SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: si el hombre no cambiaba, si no se acercaban a Mi Hijo, la guerra sería un castigo a raíz del pecado con el que la humanidad se ha entregado en manos del demonio, el cual le llevará a cometer los más atroces crímenes y la impiedad reinará por doquier.
El hambre se extenderá como el viento, LOS INOCENTES SERÁN LLEVADOS POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO QUE HAN PERMANECIDO PRESENTES A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, Y UNA VEZ MÁS, ELLOS, QUE VIVEN EN LA VOLUNTAD DIVINA, intervendrán para el bien de aquellos que sufren las consecuencias de la despiadada ciencia del hombre.
MIS HIJOS FIELES SERÁN NUEVAMENTE PERSEGUIDOS Y LAS IGLESIAS CERRADAS, LA MASONERÍA ESPARCIRÁ SUS HORRORES, INFILTRADOS EN LA CASA DE MI HIJO EN LA TIERRA Y DE DONDE ÉL HABRÁ SIDO DESALOJADO. La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.
LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN NO SE REALIZÓ COMO LO PEDÍ: unidos el Vicario de Roma con los obispos del mundo y todos los creyentes a una misma hora y en unidad. Rusia, amada por Mí, esparcirá sus errores por el mundo y habrá lamento cuando ya sea tarde.
MIS HIJOS PREDILECTOS, SUMIDOS EN LOS CONTRATIEMPOS DE LA SOCIEDAD, SE DEDICARÁN A RELACIONARSE CON SUS COMUNIDADES SIN LLEVAR POR DELANTE LA ESPIRITUALIDAD SINO SÓLO LA SOCIALIZACIÓN. Las casas de formación de Mis Predilectos serán invadidas por los modernismos, desvirtuando el verdadero misticismo y la espiritualidad con que se deben conducir.
EL GRAN IMPOSTOR TOMARÁ EL TRONO DE MI HIJO, Y LA MAYORÍA LE MIRARÁN COMPLACIDOS.
LA LITURGIA SERÁ SATURADA DE MODERNISMOS que ofenderán el Corazón tres veces Santo de Mi Hijo…, y Yo seré desterrada.
La humanidad se encuentra en grave peligro, EL COMUNISMO HA VARIADO SUS FACETAS, HA PACTADO CON SECTAS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, socavando el poder de Mis Vicarios, hasta hacerle a uno de ellos, huir en medio de los cadáveres de sus cardenales y obispos fieles, habiendo sufrido la Iglesia su más grave apostasía ante el poder terreno del que usurpará el Trono de Pedro en la Tierra.
AQUELLOS DE MIS HIJOS QUE PERMANEZCAN PROTEGIDOS BAJO MI AMPARO
Y MANTENIENDO LA FE EN LA PROMESA DE SALVACIÓN DADA POR MÍ A LOS QUE VIVEN EN FIDELIDAD, SERÁN LOS QUE EN MEDIO DEL PODER BAJADO DE LO ALTO,
ACOMPAÑARÁN A MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA, SERÁN ELLOS EL RESTO SANTO, QUE REUNIDO BAJO EL GRAN PASTOR, MIRARÁN CON JÚBILO ENTRE VÍTORES, EL TRIUNFO FINAL DE LA VERDADERA IGLESIA.
Yo no desamparo a Mis Hijos, les alerto. Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes no han revelado latotalidad de Mi Llamado en Fátima con lo que se hubiera evitado el dolor para Mis hijos.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Regresen a esta Madre, Yo sufro por ustedes, no deseo que se pierdan, ni sufran en manos del demonio y sus secuaces. Ya han sido invadidos por varios anticristos, no se aferren a lo que les conducirá al infierno.
EL DESMEMBRAR EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA, HA SIDO EL GRAVE ERROR: UNA DESOBEDIENCIA QUE GENERÓ INFALIBLEMENTE ESTE INSTANTE DESOLADOR DE ESTA GENERACIÓN.
Como Madre, acojo con amor las demostraciones de Mis hijos a quienes llevo en Mi Corazón y por quienes di y doy estos Secretos y por quienes continué y continúo recorriendo el mundo y llevando por una y otra tierra este Mi Mensaje para que no se pierdan.
Amados Míos:
EN MANOS DE LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DE MI HIJO, DE QUIEN SOY PROTECTORA Y MADRE, ENCOMIENDO LO RESTANTE DE MI ANGUSTIOSO LLAMADO.
Bendigo a Mis hijos, bendigo a sus familias y les invito a mirar a lo alto. Del Cielo vendrá el Aviso y del Cielo vendrá la Bendición y la Verdad.
Los amo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE MAYO DEL 2013
¡Pueblo Mío, Amado Pueblo Mío!
Amados hijos:
MI BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES.
MI VOZ APACIENTA A MI PUEBLO Y MI GREY ENCUENTRA CONSUELO…
Cuando se oscurece el camino de Mis hijos Yo les envío Mi Amor como el Sol en el pleno mediodía para que no se extravíen.
La humanidad sucumbe al caminar sin Mí, ha evolucionado en lo mundano y ha olvidado que posee alma, y ésta, sin Mí es dejada en el olvido, escarnecida por los malos apetitos. Y ya no es el alma la que reina, sino los malos apetitos son los que van formando hombres sin conciencia, que no miran el mal en nada y van de ofensa en ofensa en Mi contra, sin darse cuenta de cuanto sufro por ustedes.
MIS HIJOS SON PERSEGUIDOS POR PERMANECER FIELES.
HIJOS, LA CONFUSIÓN LLEGA A USTEDES, NO SE EXTRAVÍEN, SEAN FUERTES Y NO DUDEN DE LA PROTECCIÓN DE MI CASA.
MI MADRE ES MADRE DE LA HUMANIDAD Y NO LES ABANDONA.
Mi Iglesia continuará su purificación, la división se acerca, y los Míos deberán redoblar la oración, el ofrecimiento, y mantenerse en Mi Presencia para no decaer ni ser confundidos.
CONOZCAN MI PALABRA ASÍ NO SE DESALENTARÁN POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS VIENTOS; TENDRÁN LA CERTEZA DE QUE AL FINAL, MI IGLESIA SERÁ ENGALANADA CON LAS MEJORES VESTIDURAS Y YO VENDRÉ POR ELLA.
La ciencia asombrará con el poder de las grandes potencias ante la humanidad indefensa, presa de la soberbia de algunos. El dolor asoma a la humanidad y ésta no se atreve a alzar la voz ante lo que será una hecatombe. La energía nuclear será el horror de los horrores, el flagelo de los flagelos, la inconsciencia en su máxima expresión.
Manténgase en Mí, abandonen el pecado. Yo les espero con paciencia, acudiendo continuamente en sus necesidades y salgo al encuentro de ustedes librándoles del mal.
HIJOS, SEAN PERSEVERANTES EN EL ESPÍRITU, NO SE APARTEN DE LA VERDADERA SALVACIÓN, RETOMEN EL CAMINO PARA QUE SEAN FORTALECIDOS POR MI ESPÍRITU.
Mantengan la Unidad, ésta es barrera invencible en instantes en que el mal arremete en contra de los Míos buscando perderles. Son instantes fuertes para Mis fieles, no caigan, por más fuertes que sean los vientos. Saben que Yo me fusiono con los que se acercan a Mí, verdaderamente arrepentidos.
MANTÉNGANSE FIRMES Y NO SE DOBLEGUEN ANTE LA CONFUSIÓN. SABEN QUE MI PALABRA ES ETERNA Y YO RETORNO POR LOS MÍOS… UN REY NO PUEDE REINAR SIN LOS SUYOS.
Acudan a Mi Madre, no olviden que deben consagrarse a Su Inmaculado Corazón. Oren, Mi Madre les escucha, son Sus hijos, no lo olviden.
NO LES ABANDONO, Mi auxilio llegará como el agua a los campos, sin que le esperen y encontrarán el aliento necesario para no decaer en medio de la Tribulación. Mantengan la fe, no desesperen.
Miren a lo alto, allá donde Yo moro, no lo olviden.
Amados Míos:
Oren por Japón, sufrirá.
Humanidad:
¡CÓMO ME HAS OFENDIDO! ME HAS ABANDONADO, ME HAS DESTERRADO, OFENDIÉNDOME GRANDEMENTE; HAN DICTADO LEYES HIRIÉNDOME CONTINUAMENTE.
Amado Pueblo Mío, vengan a Mí, consuelen Mi Corazón, Yo les consolaré constantemente, no decaigan en la fe.
Yo vengo por Mi Pueblo.
Les amo, les bendigo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermanos (as):
EL AMOR DIVINO NO SE DETIENE, CONTINÚA ALERTANDO A SU PUEBLO PARA QUE NO SE PIERDA.
Él desea a Su Iglesia Resucitada y como el Sol, que ilumine a todos, y que sus Rayos purísimos cubran a todos los que se acerquen a Ella, sin divisiones.
Un monstro ha sido creado y ha causado ya dolor a varios pueblos. Hemos mirado de lejos la construcción de plantas de energía nuclear. Este Goliat que han levantado causará el mayor de los desastres a la humanidad, como triste resultado de la indiferencia humana.
Hermanos:
MANTENGAMOS LA CERTEZA DE LA PROTECCIÓN DIVINA Y NO DECLINEMOS
POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS ACONTECIMIENTOS.
TENEMOS UNA MADRE QUE INTERCEDE POR NOSOTROS. ELLA ES FARO QUE NOS ILUMINA POR MÁS DENSAS QUE SEAN LAS TINIEBLAS. NO NOS APARTEMOS DE SU PROTECCIÓN.
Amén
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario