viernes, 12 de julio de 2013

Mensajes marianos 05.06.2013, 30.05.2013 y 23.05.2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE JUNIO DEL 2013



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN EL TRANSCURRIR DE TODAS MIS APARICIONES EN EL MUNDO:

Les he instado a mantenerse en el camino correcto…
Les he instado a la conversión…
Les he rogado y suplicado que no se alejen de Mi Hijo, que acaten Sus Llamados y Mis Llamados, que sean perseverantes en el cumplimiento de los Mandamientos y sobre todo que sean Amor, en la unidad del Corazón de Mi Hijo y de Mi Corazón…

¡Tantos Llamados entre los cuales he solicitado a la Jerarquía de la Iglesia consagrar a Rusia a Mi Inmaculado Corazón!.... Y esto, aún no se ha llevado a cumplimiento.  ¡CUÁNTO DOLOR SE EVITARÍA LA HUMANIDAD, CON SÓLO LA OBEDIENCIA A ESTE LLAMADO MÍO!  [1]

Miro a tantos de Mis hijos mofarse de Mis Llamados y sobre todo Me duelo cuando se mofan de los Llamados de Mi Hijo. Dicen que lo anunciado por esta Madre no se cumple, y es que estos hijos son ciegos espirituales, tienen el corazón endurecido por todo lo mundano. No se han dado cuenta de la realidad que vive la humanidad, de los azotes que día a día sufren uno y otro Pueblo, que el dolor camina de Nación en Nación y que la humanidad entera está posada sobre un campo minado de energía nuclear, cuyas plantas en cualquier instante serán el gran flagelo de toda la humanidad.

AÚN EL HOMBRE NO ES CONSCIENTE DEL MAL USO QUE LE HA DADO A LA CIENCIA, y que él mismo se castigará contaminando con la energía nuclear las aguas, el aire, toda la naturaleza, pero sobre todo a sí mismo.   El hombre sentirá arder su piel,  sentirá quemarse por dentro y elevará su mirada a lo alto pidiendo Misericordia.  RECORDARÁ CON DOLOR QUE MI HIJO Y YO LE HEMOS SUPLICADO  QUE CAMBIE SU PROCEDER Y ALCE LA VOZ PARA QUE ESTE FLAGELO NO SE ESPARZA MÁS. [2]

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CUÁNTO OFENDEN A MI HIJO LAS MODAS ACTUALES, cuánto dolor al Corazón de Mi Hijo ante tales abominaciones! El cuerpo es Templo del Espíritu Santo,  se exhibe sin el menor pudor. ¡Y el Espíritu Santo se contrista tanto!.....   TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER OFENDEN GRANDEMENTE AL ESPÍRITU SANTO.

Amados Míos, ustedes que sí creen, que sí escuchan a Mi Hijo y a esta Madre, no permitan que en sus familias se ofenda al Altísimo,  permitiendo que los suyos lleven estos modernismos deplorables, e inmorales.

USTEDES QUE SÍ POSEEN CONCIENCIA DE LA REALIDAD EN QUE VIVEN, SEAN PORTADORES DE ESTE LLAMADO.
YA SABEN QUE MI HIJO NO VINO A TRAER UNIÓN SINO DIVISIÓN, DIVISIÓN ENTRE EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ENTRE EL QUE CREE Y EL QUE NO CREE.

El hombre posee libertad y Yo constantemente batallo contra el yo humano que se subleva instante a instante y desea dar rienda suelta a todos sus apetitos. No sólo se ofende a Mi Hijo en el acto, sino con el pensamiento, con este pensamiento que ustedes no sujetan.

Mi Hijo en este instante necesita de todos Sus hijos: de Su Pueblo, del Amor de Sus hijos, pero sobre todo de la Obediencia, de la Esperanza y de la fe en Sus Llamados.

YO NO LES DESAMPARO EN NINGÚN INSTANTE, PERO USTEDES, HIJOS MÍOS, DEBEN CAMBIAR EL RUMBO DEL CAMINO, DE LO CONTRARIO SERÁN PRESA DE SATANÁS Y SUS LEGIONES QUE SE HAN ABALANZADO SOBRE TODAS LAS ALMAS PARA ARRASTRARLAS A LA PERDICIÓN.

Saben que se levanta con poder el anticristo, esa criatura del mal que vendrá a luchar contra el Pueblo de Mi Hijo, que vendrá a sellar al pueblo de Mi Hijo que no se mantenga fuerte y en fe, para decir no al anticristo, ese ser maligno que hará prodigios ante la humanidad, y ante el cual muchos se postrarán para adorarle.

EL ANTICRISTO LLEGARÁ A TOMAR JUNTO CON SU ALIADO, EL TRONO DE PEDRO EN LA TIERRA. [3]

Les llamo constantemente a orar por la Iglesia, por todos Mis hijos, pero sobre todo por la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo y Mía, ya que, como una barca, navega en aguas tempestuosas que intentan hacerle sucumbir.

LA ORACIÓN JAMÁS SERÁ DEMASIADA,
SIEMPRE ES NECESARIO QUE UNOS A OTROS SE SOCORRAN MEDIANTE LA ORACIÓN.

En estos instantes el demonio y sus legiones se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para golpearles de una u otra forma, tratando de socavar los cimientos firmes de Mis hijos, y de esta manera hacerles caer. PERO USTEDES, CON EL SANTO ROSARIO EN LA MANO Y CON LA FE EN UN MAÑANA GLORIOSO, NO SE DOBLEGUEN, CONTINÚEN FIRMES Y FORTALECIDOS; SEAN CONTINUOS ADORADORES DE MI HIJO PARA QUE LA FUERZA DE ÉL SE MANTENGA EN CADA UNO.

¡Tanto les he hablado en todo el mundo llamándoles a mantenerse alerta sobre esta naturaleza que hará que el hombre se purifique! Los volcanes harán continuas explosiones, las aguas se agitarán, los vientos causarán dolor al hombre y gran destrucción; todo esto porque el hombre no mira la proximidad del cumplimiento de Mis Anuncios.  SERÁ DURANTE EL AVISO [4] QUE SE LAMENTARÁN DE TODO EL PROCEDER DE SU VIDA, PERO NO ESPEREN ESTE ACTO DE MISERICORDIA PARA ARREPENTIRSE, PARA DOLERSE Y PARA HACER FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Amados Míos, el sol será implacable con el hombre, devastará y hará arder la gran tecnología de la cual el hombre hace alarde y ahí e mismo hombre se dará cuenta de que no es nada, simplemente pende de la Voluntad de Mi Hijo y de Mi Intercesión. [5]

LA OSCURIDAD LLEGARÁ A LA TIERRA Y LAS ALMAS CONFIADAS Y ENTREGADAS A MI HIJO, SERÁN FAROS QUE DARÁN LUZ A SUS HERMANOS.

Amados Míos:

¡Cuánto les he llamado a la conversión!... y continúan divagando entre lo santo y lo mundano. Recuerden que los tibios serán vomitados por la boca de Mi Hijo, no lo olviden, tomen en este instante la decisión correcta.

EL MUNDO SE ENCUENTRA TOTALMENTE PERTURBADO, la mente de Mis hijos - y lo digo con dolor-, se encuentra totalmente perturbada, no sólo por los modernismos sino por las constantes asechanzas de la tecnología.

EL HOMBRE YACE EN EL FANGO DE LA INMORALIDAD TOTAL y esto le lleva a castigarse severamente a sí mismo. Ustedes que forman Mi batallón, sean las almas que atraigan la Misericordia de Mi Hijo para que se aminore un poco lo que ya está flagelando al mundo entero.
Amados Míos:

NO DESESPEREN, DE LO ALTO VENDRÁ LA BENDICIÓN, las Legiones Celestiales no les abandonarán y vendrán a proteger al Pueblo de Mi Hijo, a los fieles, a los que por propia libertad digan:

¡SÍ SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO, EN TUS MANOS ME ENCOMIENDO Y ME ENTREGO!

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UNA CRIATURA DE DIOS VENDRÁ A AUXILIARLES EN LOS INSTANTES MÁS CRÍTICOS Y DE PERSECUCIÓNSERÁ ENVIADA DE LO ALTO PARA AUXILIAR A LOS FIELES Y TRAERÁ LA PALABRA EN SU BOCA PARA QUE USTEDES NO TAMBALEEN EN LA FE.  Esta criatura será salvación del Cuerpo Místico de Mi Hijo, y será bendición para aquellos que esperan ser auxiliados directamente por el Cielo.

SEAN UNO EL AMPARO DEL OTRO, NO SE CENTREN EN LO MUNDANO NI EN LO MATERIAL, QUE ESTO NO LES PERTURBE YA QUE LO MATERIAL EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS,  NO TENDRÁ NINGÚN VALOR.

Den al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios; entréguenme a Mí sus corazones consagrándose a Mi inmaculado Corazón y de esta manera permitan que esta Madre sea el amparo y socorro de cada uno de ustedes.

LES BENDIGO, LES ENTREGO MI AMOR, PEREGRINO FRENTE A CADA UNO Y ASÍ CONTINUARÉ HASTA EL FINAL. UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA


Hermanos (as):

¡DESPERTEMOS!...

La Madre Santísima nos ha alertado en todos los aspectos, para que respondamos a los llamados de Su Hijo y a Sus llamados Maternales…

Ella nos llama a la fraternidad para que no nos preocupemos sólo a modo personal sino que nos preocupemos por toda la humanidad.

Intercedamos para que el Espíritu Santo ilumine a la Jerarquía de Nuestra Iglesia y atienda los llamados de la Madre Santísima, que agobiada por la cercanía de lo venidero, suplica que se atiendan Sus llamados.

No temamos, la Verdad nos hará libres y libres de verdad.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.
INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA.

Amén.







MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE MAYO DEL 2013

Amado Pueblo Mío:

MI PAZ Y MI AMOR SON PARA CADA UNO DE USTEDES.
PERMANEZCO EN ESPERA DE QUE ME ABRAN LA PUERTA PARA ADENTRARME DE “IPSO FACTO” EN MIS HIJOS.

Mi Iglesia debe permanecer sin desviarse, sólo así lograrán sobrellevar lo venidero: el entregarse en espíritu y verdad les dará fuerza y el mal no encontrará tibios a los que seducir y llevarse consigo.

LAS CALAMIDADES NO SE HARÁN ESPERAR SOBRE LA TIERRA.

Pesa el paso silencioso de la peste que arrasará la vida de los hombres. Únicamente el Auxilio de Mi Madre logrará detenerle; utilicen la Medalla Milagrosa para dicho fin, llevando la fe por delante como Estandarte de Triunfo.

Esta generación se encuentra al borde del precipicio, debido a que la Naturaleza ha despertado en su totalidad para purificarse a sí misma ante el nauseabundo pecado que la humanidad ha depositado sobre Ella. Eventos antes no vistos serán asombro del hombre impío, que no ha acatado Mi Palabra. LOS QUE ME CONOCEN ESPERAN LOS ACONTECIMIENTOS COMO MUESTRA DE MI CERCANÍA Y  DE MI SEGUNDA VENIDA.

Amado Pueblo Mío:

NO RUMEEN MI PALABRA, DIGIÉRANLA; así la comprenderán en el espíritu, en la conciencia, en la razón, en el pensamiento y en la mente nutridos por la fe.  

MI IGLESIA ES ACCIÓN, NO DORMITA EN MI PALABRA SINO LA LLEVA A LA PRAXIS en fidelidad y obediencia, en razón y en atracción hacia el bien.

Mi Iglesia suspira por la verdad, por la santidad y por el crecimiento espiritual. Mi Cuerpo Místico es Mi Iglesia, Mi Pueblo desea fusionarse a Mí, con Mi Fuerza, la que les llevará a adentrarse en el Misterio de Mi Amor.

LO  VENIDERO NO SE ENCUENTRA A LARGO PLAZO, SINO A INSTANTES CRÍTICOS…

El  astro Sol detonará y marcará en gran medida el retroceso de la humanidad, llevando a los hombres a ser nuevamente creaturas precarias, sin ciencia.

SOY UN PASTOR QUE PREVIENE A SUS OVEJAS DE LA CERCANÍA DE SATANÁS, el cual devora a los débiles y merodea por doquier, sin descanso ni medida. El enemigo del hombre sabe que se acerca el instante de sus fechorías y debido a esto, se acerca también el instante en que no podrá tentar más a la criatura humana.

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESFALLEZCAN, QUE CUANDO PARECE QUE LA CALMA HA LLEGADO, ES ÉSE EL INSTANTE DE MAYOR PELIGRO.

La luna dará una gran señal a la humanidad, señal de Mi cercanía.

Soy Amor, llamo a todos los hombres, doy Mi Palabra para todos Mis hijos, no para unos cuantos, no sólo para determinado sector, sino para toda la humanidad, sedienta de Mi Palabra o, ¿no vine Yo por los pecadores y los que no creían en Mí?

Oren amados Míos, por Japón, sufrirá.
Oren amados Míos, por Chile, lamentará.
Oren amados Míos, por Grecia, padecerá.

Amados, Mi Iglesia no ha terminado su sufrimiento, aún cargará con la pesada Cruz que compartimos.

Ustedes, amados Míos, llénense de coraje y de fe para que nada les lleve a tambalear.

YO LES MIRO Y LES CUSTODIO.
MI CUERPO Y MI SANGRE LES CUBREN Y LES ALIMENTAN EN TODO INSTANTE.
NO TEMAN, HAGAN SILENCIO INTERIOR Y ME ENCONTRARÁN. YO MORO EN USTEDES.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Hermanos (as):

Es necesario entrar en esa conciencia de que a Dios se le debe no sólo amar, sino conocer mediante la razón,  el corazón y la fe.

Este Jesús de hoy,  nos deja claro que no sólo nos debemos basar en palabras, sino ser cristianos de acción, y para ser buenos cristianos de acción debemos enfrentarnos a nosotros mismos y examinar nuestro ser interior.

Hermanos, NO PODEMOS SER AUTÉNTICOS SI NO COMPARTIMOS EL MENSAJE DE CRISTO CON TODOS LOS HERMANOS, sin distingos y si no los hacemos participes de la bendición que el Cielo nos brinda.

Amén.







MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE MAYO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA BENDICIÓN DEL CIELO SEA EN CADA UNO DE USTEDES.
RECIBAN MI AMOR,  UNIDO AL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO.

Acérquense a Mi Hijo presente en el Sagrario y aliméntense de Su Cuerpo y Su Sangre, vivan este continuo Milagro de Amor hacia toda la humanidad.

Amados Míos, el hombre sereno nace del pensamiento correcto, emanando hacia el corazón la Gracia de quien se encuentra en el camino de la Verdad.

Ha llegado el instante en que el pecado se esparce como el viento aun sin que el viento exista; se esparce como el polvo, aunque no hubiera polvo.  El mal ha crecido sin límites y empobrecido el alma, ennegreciéndola y llevándola con la voluntad humana a ser el instrumento que utiliza el maligno para acercar más a las criaturas humanas al pozo de donde emerge la rebelión en contra de lo que representa la Voluntad Divina.

Hijos:

NO TEMAN, SEAN GUERREROS EN EL ESPÍRITU, COMBATAN EN CONTRA DE LAS MALAS ACCIONES E INSINUACIONES DEL ENEMIGO DEL HOMBRE.

El caer y levantarse es de hijos confiados en la Misericordia Divina, sólo que este caer detiene la evolución espiritual en la criatura y le lleva a retroceder en  nuevas e impensables situaciones, las que les llevaran de nuevo a esforzarse más por cuanto les llevo a caer fuera de la Voluntad  Divina.

LOS INSTINTOS EN EL HOMBRE SON FUERTES, Y USTEDES TIENEN EL DEBER COMO HOMBRES ESPIRITUALES, DE VENCER LA TENTACIÓN,  ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD DEL CONOCIMIENTO Y EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA MATERNA.

Son hijos crecidos frente a sus hermanos e hijos de pecho hacia sí mismos,  juzgan a sus hermanos con vara de hierro pero cuando la tentación llega a ustedes son niños de pecho porque como indefensos se doblegan a las seducciones de Satanás, que sabe de antemano cuánto repercute  una caída en el hombre espiritual, tanto que puede significar la total separación del camino recto y verdadero. La bestia es astuta, no le presenta al hombre caminos que éste supere  con esfuerzo, sino que le presenta caminos en los que el hombre espiritual ha debido luchar en el pasado como hombre de vestiduras viejas, las que vistió gran parte de su vida.

EL HOMBRE RENOVADO ES PROBADO PERO NO VENCIDO, NO SEDUCIDO, NO DERROTADO; EL HOMBRE NUEVO RECONOCE LA TENTACIÓN Y SE ALEJA CON LA PRONTITUD DE AQUÉL QUE SABE QUE POSEE EN SUS MANOS EL TESORO Y LO PUEDE  PERDER EN UN SÓLO INSTANTE.

Amados, todo esfuerzo de ustedes por superar esas cadenas del pasado, todo ese empeño es a la vez un reto para el demonio, el  cual envía a más de los suyos  para luchar en contra de los hijos fieles y probarlos una y otra vez.

Amadísimos de Mi Corazón, la peste avanza en medio del silencio y la oscuridad del conocimiento de la mayoría. La peste que envilece el alma y endurece totalmente los sentidos del hombre, avanza delante de la ingenuidad o la indiferencia de la humanidad. El temor a  Dios es arrojado fuera del corazón humano y la inmoralidad cobra fuerzas impensables.

USTEDES, FIELES MÍOS, EJÉRCITO MÍO, SEAN PERSEVERANTES EN  LA ENTREGA HACIA MI CORAZÓN. EN ÉL ENCONTRARÁN  FUERZA Y BASTIÓN, REMO Y BARCA, ALBERGUE, LUZ Y DEFENSA, CONSUELO Y REFUGIO.

No les llamo a vivir un instante sí y otro no en el camino recto. Les llamo a perseverarLas legiones demoníacas abalanzadas sobre el hombre conocen  la debilidad de cada uno; en donde es más débil  y es ahí donde más atacan con toda fuerza.

El instante venidero llevará a levantarse a unos contra otros, a padres contra hijos, y así, las familias unidas en el Amor de Mi Hijo serán tentadas  y las llevará a desunirse. El demonio no ataca al hombre con armas delicadas, sino con las más fuertes, como la desunión.

Amados Míos:

SI SE MANTIENEN FORTALECIDOS EN LA SEGURIDAD DE MI MATERNIDAD,
SI SE ALIMENTAN DEL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y DE LA FE EN EL PODER ABSOLUTO DE DIOS POR SOBRE TODO CUANTO EXISTE, SI LO VIVEN Y LO LLEVAN DENTRO DEL SER: EN LA CONCIENCIA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA RAZÓN Y EN EL CORAZÓN, NADA LES DERROTARÁ.

La derrota del hombre inicia cuando ante la asechanza del demonio,  éste lleva al hombre a tambalear,  al mirar la tentación atractiva para el libre albedrío, o como un triunfo para el ego humano.

Amados Míos, LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO NO ES UNA MÁS, ES EL ARMA CON LA QUE COMBATEN Y ES EL ARMA ANTE LA CUAL EL DEMONIO HUYE, siempre y cuando sea ofrecida con devoción y sobre todo con fe y conciencia, en estado de Gracia y con la fe en la Gracia  con la cual El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo me han revestido  e  investido para ser MADRE AUXILIADORA DE TODOS LOS HOMBRES.

No todo se ha perdido, la lucha continúa, y la derrota del demonio permanece en manos de cada uno de ustedes.

El hombre es un todo dentro del vasto Universo, no es sólo un ser que vaga sin rumbo, sino es la niña de los ojos de Mi Hijo y cuando una criatura humana clama a Mi Hijo, Éste la toma como Su Obra más preciada y la coloca delante de Él para levantarla y llevarla a ser mejor en cada instante.   
La fraternidad llegará a ser bastión entre los pueblos, cuando el hombre sea humilde y  se arrodille ante Dios y no ante el César de la  multiforme vida de pecado, será entonces cuando la fraternidad reine, luego de la Gran Purificación del hombre y sus sentidos naturales y espirituales retornen a su justa medida.

La necedad de la humanidad es la que le ha enrumbado a enfrentarse a su propio declinar espiritual, hasta que  el hombre no se arrepienta y reconozca a Dios plenamente, no logrará ser verdadero hijo de Dios.

AMADOS, EL ARREPENTIMIENTO ES UNA GRACIA Y DEBEN SOLICITARLA AL ESPÍRITU SANTO, SÓLO QUE ÉSTA ES BUSCADA POR USTEDES LUEGO DE GRANDES SUFRIMIENTOS.

Vendrá la verdadera libertad, la Voluntad Divina Reinante e Imperante sobre todo lo creado, ya vendrá luego de que el hombre sea enfrentado a su propia abominación y  reconozca su error.

Mi Hijo  ordenará  detenerse al tiempo y éste se detendrá en su caminar, sólo que se detendrá para que el hombre mire ante sí, su proceder y reconozca el bien y el mal con que ha actuado, padeciendo el horror del pecado y gustando la misericordia de los buenos actos en el Aviso.

Amados, les hablo a ustedes, les explicito la Palabra de Mi Hijo por Amor hacia quienes recibí como Mis hijos al pie de la Cruz.  Los instantes que se avecinan son desoladores para los que no aman y no esperan. La hambruna y la escasez no es cosa del pasado ni asunto de un lejano futuro, está ante ustedes. La aparente estabilidad económica es un velo que el mal y sus aliados mantienen por un corto tiempo.

Amados, NO OLVIDEN QUE LA ESPERANZA DE LA PURIFICACIÓN PARA QUIENES MIRAN MÁS ALLÁ DE LO INMEDIATO, ES VIDA ETERNA, LA QUE LES ESPERA A TODOS.

El Auxilio Divino no se hace esperar, las Legiones de Luz Divina permanecen atentas al  hombre que las solicita con humildad y sinceridad.

Los instantes venideros les llevarán a mirarse tal cual son, y sabrán si las palabras salidas de la boca, han nacido de lo profundo del corazón de cada uno o han sido tan sólo una leve apariencia de un falso amor hacia Mi Hijo.

NO TEMAN, DENLO TODO, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN.
NO ES EL EJÉRCITO EL QUE TRAE LA VICTORIA SOBRE EL HOMBRE, EL HOMBRE CANTARÁ LA GRANDEZA DE MI HIJO, Y LA  SANGRE REGENERADORA  DE MI HIJO SANARÁ LOS CORAZONES HERIDOS Y LAS MENTES DÉBILES.

¡Adelante! no  pierdan la Fe ni la Esperanza, pero sean conscientes del peligro que les asecha instante a instante y lo deben vencer.
DIGAN NO AL PECADO Y SÍ A MI HIJO.
DIGAN NO A LA TENTACIÓN  Y SÍ A LA FIRMEZA Y CONFIANZA EN MI PROTECCIÓN MATERNA.

 Amados Míos, la naturaleza ha dejado de lado  la tregua.

Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos, será probado con dolor.
Oren por la paz y la serenidad en las mentes de los gobernantes de las Naciones.
Oren por la paz en la Iglesia de Mi Hijo.

Les bendigo con Mi Manto y Mi Amor.

Les sello con Mi Maternidad, acójanla sin demora.

Lo que parecía lejano, es cercano, no tambaleen.

LOS HOMBRES ARREPENTIDOS SON  INSTANTÁNEAMENTE SOCORRIDOS POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO E  INSTRUIDOS EN LA VERDAD en donde el conocimiento se ensancha y el hombre reconoce lo que es de Su Dios.

Mi Auxilio Materno es la fuerza con que el Espíritu Santo me invistió para ser consuelo de los abatidos.

Les mantengo en Mi Corazón.   Aquí permanezco a la espera del llamado personal de cada uno de ustedes para invadirles con Mi Amor.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA


Hermanos (as):

UNA MADRE NO ESCONDE LA VERDAD A SUS HIJOS, SINO LA EXPONE CON CLARIDAD PARA QUE ÉSTOS SE PREPAREN Y LOS INSTANTES DIFÍCILES QUE VIVEN, NO LES CONTINÚEN TOMANDO DESAPERCIBIDOS Y DE MANERA INESPERADA.

No podemos negar la posesión del mal sobre la mente de una gran mayoría de los hombres, sino debemos afirmar que sobre todo esto, Dios desea nuestra felicidad, y para esto tenemos que salir del abismo del engaño, que el hombre mismo se impone para no asumir la responsabilidad de su actuar.  El Pueblo de Dios es luz que supera la oscuridad del pecado.

Mantengamos la fe, y pensemos que las pruebas de la humanidad son necesarias para permanecer más cerca de quien es nuestro Dios  y Señor.

A Muestra Madre Auxiliadora, solicitemos la gracia de ser verdaderos y no ser  sólo apariencias ante la sociedad.

MARÍA AUXILIADORA, RUEGA POR NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario