lunes, 21 de abril de 2014

Sampa, cómo hacerlo... paso a paso.

 Qué es el sampa?



Me permito comunicarles a las personas que aun no lo conocen. Este alimento no perecedero es altamente energético, nutritivo y de muy fácil elaboración, y cerrado herméticamente puede conservarse durante años. Es usado en Tíbet.

Nota importante para que lo enfatices:
NO ESTA PERMITIDO VENDERLO... NO ESTA PERMITIDO VENDERLO...
Es para que se formen grupos en comunidades y lo preparen en cada casa y lo tengan guardado herméticamente, pues puede durar entre 4 y 7 años libre de hongos y de bacterias.

En tiempos "normales" el Sampa puede ser utilizado como elemento de limpieza del organismo y de descanso de los órganos digestivos tan maltratados hoy día por nuestros hábitos alimenticios.

En tiempos "difíciles" el Sampa preparado y almacenado con antelación puede ser la única ancla de salvación frente a la escasez de alimento o frente a la imposibilidad de consumir lo que se consiga alrededor debido a su contaminación de naturaleza bien sea química, biológica o nuclear.

Sampa es además un tejido social, un alimento elaborado con la intención y la energía de todos tejiendo comunidad, amor y entendimiento a través de la música, la danza y el propósito sostenido durante su elaboración. Es un conocimiento que debe ser multiplicado para que se beneficie el mayor numero posible de personas. FUENTE

                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario