martes, 11 de marzo de 2014

MENSAJES MARIANOS 23.02.2014, 03.03.2014, 05.03.2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
5 DE MARZO DEL 2014


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN ESTE INSTANTE PENITENCIAL LLAMO A TODOS MIS HIJOS A LA CONVERSIÓN, SON INSTANTES PREVIOS A LA GRAN PURIFICACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO.

EN ESTE INSTANTE NO EXISTEN LOS IGNORANTES SINO AQUELLOS QUE ADORMECIDOS POR CONVENIENCIA HUMANA, CONTINÚAN ENTREGÁNDOSE A TODO LO MUNDANO QUE LES ALEJA DE MI HIJO Y DE MIS LLAMADOS.

Como Madre de toda la humanidad, les llamo urgentemente para que sean conscientes, por voluntad propia,  de este instante decisivo en el cual se encuentran ustedes.   Deben penetrar en  su propia conciencia y avivarla para que aquellos que desean que ustedes perezcan, se encuentren con que Mis hijos no permiten ser avasallados por el mal.

Los Jinetes de la guerra recorren la Tierra llevando sobre sí el flagelo de la humanidad: la energía nuclear. (1)...
 Oren hijos, oren por Rusia.

Amados Míos, esta generación ha cometido un grave error y una gran ofensa  hacia Mí.    Esta grave ofensa es el ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado. (2)...

USTEDES, HIJOS MÍOS,  EN SU MAYORÍA IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓN CON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN. Los intereses económicos doblegan a los Pueblos que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y  no respeta ni las creencias religiosas.

¡Tanto les he llamado a mantenerse atentos!, y ustedes, hijos Míos, han entregado por voluntad humana, el designio y el destino de sus países en manos de creaturas comprometidas con las grandes potencias comunistas.  La humanidad verá con horror y espanto la crueldad de aquellos que sin compasión les flagelarán totalmente.

¡Tanto que he llamado a la Iglesia de Mi Hijo… y tanto he suplicado durante largos y largos años a través de Mis Instrumentos, para que la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo consagre al mundo entero a Mi Corazón Inmaculado y en especial a Rusia…!

Esta grave ofensa se levantará en este instante sobre toda la humanidad, y es que no han revelado a Mis Hijos la totalidad de Mi llamado, de Mi Mensaje en Fátima.

AMADO PUEBLO DE MI HIJO, COMO MADRE HE DESEADO RESCATARLES Y LIBRARLES DEL MAL, PERO HA IMPERADO EL CAPRICHO DEL HOMBRE Y LOS RESPETOS HUMANOS….

Las grandes potencias combatirán unas contra otras y todos Mis hijos inocentes padecerán los efectos de este enfrentamiento.

Oren por Estados Unidos. Oren por Inglaterra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuánta ignorancia dicen poseer!, ESTO ES UNA EXCUSA MÁS ANTE LA PASIVIDAD DE UN HOMBRE TOTALMENTE MUNDANIZADO QUE NO DESEA ENFRENTARSE A LA VERDAD DE LA REALIDAD QUE VIVE , ignorando los signos de los tiempos y en especial en este instante se excusan para continuar entregados totalmente  como botín de satanás.

ESTE INSTANTE ES DECISIVO, TOTALMENTE DECISIVO: UNA LUCHA PERENNE ENTRE EL BIEN Y EL MAL, DE AHÍ QUE MI LLAMADO ES URGENTÍSIMO PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE AMAN A MI HIJO Y QUE ME TOMAN COMO MADRE, Y AÚN AQUELLOS QUE NO ME CONSIDERAN MADRE, RECAPACITEN Y TOMEN ESTE INSTANTE PENITENCIAL PARA MIRARSE SIN DISIMULOS EN EL INTERIOR DE SU SER.

No hay criatura que no deba arrepentirse de sus acciones, pero llamo en especial a aquellos que dirigen en sus comunidades a Mis hijos más pequeños, para que con plena consciencia alerten a sus hermanos sobre esto que se gesta y que pronto vendrá a cumplirse ante el asombro de todos los hombres.

Grandes poblaciones serán arrasadas por la furia de sus volcanes, el fuego arde y la tierra permite que esto salga al exterior.
Oren, hijos Míos, oren por Italia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, soy Madre de Amor, pero soy Madre del Verbo, soy Madre de la Verdad y no oculto a los Míos el inminente flagelo que camina sobre la Tierra.

No esperen ante ustedes la aparición del anticristo, miren ya su obrar y su actuar en medio de ustedes, en especial de su potente brazo: el comunismo. La inconsciencia de la ciencia mal empleada por el hombre a través de científicos que no han guardado ninguna reserva en crear armas de destrucción masiva, será el verdugo a través del cual millones de Mis hijos morirán. (3)...

Pero ustedes, amados Míos de Mi Corazón Inmaculado, sean lámparas colmadas del mejor aceite; lámparas que no se apaguen nunca, lámparas que permanezcan encendidas, lámparas orantes por sus hermanos, pero sobre todo lámparas que comparten su aceite puro y limpio con sus hermanos y llegue a arder en ellos la conciencia de un cambio radical y definitivo para reencontrarse con Mi Hijo.

EN ESTE INSTANTE EN QUE SE DEBATEN LAS ALMAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ENTRE LA SALVACIÓN Y LA CONDENACIÓN, CADA UNO DE USTEDES ES RESPONSABLE ANTE SUS HERMANOS DE CUANTO RECIBEN DE LA MANO DE MI HIJO, DEL CONOCIMIENTO QUE POSEEN Y DE LA OBLIGACIÓN DE COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD. EL QUE CALLA ES POR FALTA DE FE, PORQUE NO CREE EN QUE MI HIJO LES ENVÍA COMO MENSAJEROS SUYOS A ALERTAR A LOS ADORMECIDOS, QUE POR INCONSCIENCIA, VIVEN SUMERGIDOS EN LO MUNDANO Y PECAMINOSO.

Sean ustedes eco de Mi Llamado, sean ustedes eco del Amor de Mi Corazón, sean ustedes eco de la Voluntad de Mi Hijo. Esa Voluntad Divina que desea que todos Sus hijos  se salven y  reconozcan la Verdad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ya vendrán instantes fuertes y dolorosos, pero vendrán hacia ustedes la luz verdadera y el amor pleno, verdadero, y les librarán de las opresiones; les quitarán las cadenas  y Mi Hijo les dará la plena libertad en un Tiempo de Paz en donde el mal será totalmente erradicado.

NO TODO ES DOLOR, PERO PARA LLEGAR A LA LUZ DE MI HIJO DEBEN SER ACRISOLADOS.
NO TEMAN HIJOS, YO LES PROTEJO, LES AMO, Y MI HIJO PERMANECE CON SUS MANOS ABIERTAS PARA TOMAR Y ACOGER A TODO AQUEL QUE DESEE ACERCARSE
Y ENTREGARSE DEFINITIVAMENTE A SU VOLUNTAD DIVINA.

Les bendigo, les amo y les llamo una vez más a mantener la esperanza de que vendrá  un Tiempo de Paz en el que gozarán al lado de Mi Hijo.

Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Ruego a Cristo que este llamado de hoy no sólo repercuta en nuestro corazón, sino sobre todo repercuta en la conciencia de cada uno, porque mientras nuestros actos no retumben en nuestra conciencia estamos trabajando en vano.

Tengamos presente el ruego de la Madre Santísima en Fátima, la Consagración del mundo y especialmente de Rusia a Su Inmaculado Corazón. Aún la jerarquía de la Iglesia puede reparar el no haber llevado a cabo esta Consagración como la Madre lo pidió, y así minimizar los acontecimientos profetizados.

Amén.










DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE MARZO DEL 2014


Cristo:                 

Amada Mía, Mi Pueblo permanecerá a Mi Lado, y en cumplimiento de Mi Voluntad, Me retornará la Tierra que les fue dada en heredad. Entonces Yo reinaré sobre toda criatura humana y la paz habitará en cada uno de Mis hijos.

¿SABES AMADA MÍA, CÓMO MIRO A LOS MÍOS EN ESTE INSTANTE?

Les miro disfrutando del libre albedrío, como aquél que cree no ser mirado por quien todo lo mira…
Les miro desligándose de Mí, entregándose a la perdición y a todo aquello tan mundano que les lleva a ser cadáveres deambulantes, sin conciencia de lo que pierden...

Yo deseo el bienestar de Mis hijos, y recibo el rechazo de la humanidad que en medio de las sombras,  elige libremente,  el gozo momentáneo.

¿SABES, AMADA, CUÁL ES EL PECADO DE LA HUMANIDAD?

Luz de María:

Mi Señor, ¡son tantos…!

Cristo:

Amada, la INCONSCIENCIA ES EL PECADO DE ESTA GENERACIÓN; no se detienen a meditar en sus actos, en sus obras, en cómo retomar el camino para reencontrarse Conmigo. El hombre camina despacio como si el tiempo continuara y no se hubiese detenido….  Esta generación no cree en Mis Llamados ni en los de Mi Madre. Aquellos que se llaman a sí mismos cristianos, son copias deformadas de Mis Leyes y de Mi Voluntad.

No es verdadero el que dice amarme,  y habiéndose adentrado en Mí, permanece con su corazón invadido por la falta de amor al hermano.

No es verdadero el que dice amarme, y sus manos se encuentran vacías; éstas no tienen actos, ni buenas obras a favor de todo cuanto le rodea por Voluntad Divina.

“La fe sin obras es muerta”. Las creaturas aún no son conscientes de que sólo Yo Soy Verdad,  Libertad y Vida.  No son conscientes, ya que, sumergidos en lo banal, continúan en un camino equivocado que les lleva a perderse en manos de satanás, pasando a formar parte de su botín.

Diles a tus hermanos que Yo Soy Misericordia para los que Me buscan con prontitud, luchando contra su propio egoísmo humano, para liberarse del querer propio, contaminado por la vanidad, soberbia, ira, hipocresía y por la mentira.  Se miente a sí mismo el que Me llama Padre, y olvida que Yo les llamo a ser uno en Mí.

LA FRATERNIDAD EN ESTE INSTANTE, ES EL ARMA PARA QUE SATANÁS NO PENETREen los que en Mi Nombre y en el de Mi Madre, se congregan en Mi Voluntad preparándose en el espíritu y siendo acción para testimoniar Mi Palabra, alertando a sus hermanos sobre el instante presente y sobre la inminente cercanía del cumplimiento de los acontecimientos que purificarán a la humanidad y que Mi Madre por amor a Sus hijos ha transmitido.

¡AY DE AQUELLOS, QUE COMO PIEDRAS IMPENETRABLES, SEAN MOTIVO DE DIVISIÓN!

Cristo:

Amada, ¿SABES CÓMO SUFRO POR LOS MÍOS?

Luz de María:    

Te miro Mi Señor en la Cruz, expiando los pecados de la humanidad, sangrante y dolorido…

Cristo:

Esta Mi Sangre es por aquellos consagrados que se pierden, amando a la sociedad más que a Mí, esclavizándose al dinero y perdonando pecados a quienes les proveen de un mayor estatus, e ignorando las necesidades de Mi Pueblo. Estas Mis heridas, son por ellos, que cierran Mis Templos y no alertan a los que, ignorantes, continúan en el pecado ofendiéndome una y otra vez.  Hija, Mis consagrados deben ser a imagen Mía; la pobreza eleva el espíritu, la opulencia lucha contra el tiempo que no es tiempo, los compromisos sociales no dejan cabida para la oración, y sin la oración ¿cómo van a guiar a Mis ovejas?

Esta Mi Sangre es por aquellos hermanos tuyos, que desprecian Mis Llamados y luchan en contra de estos mismos Llamados, por los que persiguen a Mis instrumentos. Esta Mi Sangre es por aquellos instrumentos que han guardado silencio por temor y cobardía.

¿Sabes, hija Mía, cómo vendré a buscar a los Míos en Mi Segunda Venida?

Con Mis Legiones, con Mi Poder…. estremeciendo cuanto existe, pero el hombre de ciencia  y muchos de Mis propios hijos fingen desconocerlo y hasta lo niegan. Los Cielos se abrirán,  y cuanto ha sido creado, exultará de gozo al mirarme; los elementos se agitarán, y el hombre que ha vivido lejos de Mi Voluntad, se aterrorizará y se arrepentirá por no haber escuchado a su debido tiempo Mis Súplicas, para que retornaran a Mí.   Antes de Mi Segunda Venida, llegaré a lo profundo de la consciencia de las criaturas humanas, para que se escudriñen a sí mismas y se miren tan cual son.

Amada Mía, continúo siendo el Amor que suplica Amor, y en esta súplica miro con dolor el padecer de Mis hijos…
Oren por Brasil, el agua le purificará.

Soy Rey despojado de Su Reino.  Amados:

Oren por Chile, la tierra se estremecerá causando dolor.
La Tierra se estremecerá con mayor potencia en uno y otro lugar del mundo.

Miro a Mi Pueblo… ¡y son tan pocos los que mantienen una verdadera conciencia de lo que es ser Cristiano!

Oren hijos Míos, oren; la guerra se acerca causando destrozos, mutilando a los inocentes, con armamentos fuera del control humano; será el hombre de ciencia, el verdugo de su propia raza.
La energía nuclear es el gran Herodes de este instante.

Diles a Mis hijos  que no decaigan, que no teman el ser señalados por alertar a los que Me desconocen e ignoran el devenir de esta generación.

Diles que Mi Pueblo será triunfante y junto a Mí, le levantaré para que no sufra, mas la conciencia debe permanecer dispuesta a donarse por Mí.   No todos los hombres ignoran cuanto acontecerá, pero  lo dejan de lado para no perturbarse al tener que luchar por ser mejores.

La tecnología es el látigo que continuamente golpea la mente de Mis hijos, hasta dejarles en la inmovilidad total y sin voluntad para prepararles a la violencia, con la que combatirán en contra de sus hermanos.

Luz de María:

Continuando Mi Señor en la Cruz, exclamó:

Cristo:

Pueblo Mío, mantente alerta, que los falsos ídolos han usurpado cuanto es Mío; disfrazados de corderos, los lobos conviven dentro de sus hogares contaminando las mentes de los inocentes.

Pueblo Mío, retorna a Mí, que el instante se agota.

YO LES PROTEJO, USTEDES DECÍDANSE,  Y CON VALENTÍA ENTRÉGUENSE A MÍ, RENUNCIANDO A LO QUE LES SEPARA DE MÍ.   LES BENDIGO.

Luz de María:

Al retirarse Nuestro Señor con una bendición para toda la humanidad, medito y comparto con ustedes:

“No sólo de pan vive el hombre…”

Vemos cómo la violencia aumenta sobre la Tierra, invadiendo los territorios y causando sufrimiento a nuestros hermanos. 

La Naturaleza no da tregua. Y aún así, se continúa sin meditar en la Palabra Divina.

¿Dónde está la inteligencia, la consciencia y la disposición del hombre que ignora la realidad,  por una equivocada conveniencia?

Cristo es el mismo de ayer, de hoy y de siempre; Sus Leyes son para todos, sin distingos y para todos los tiempos.

El Amor nos llama a ser unidad, respetándonos como hermanos de un Mismo Padre.

No seamos pasivos en la Fe, sino al contrario, seamos activos, llevando a la praxis las enseñanzas de Cristo a todos nuestros hermanos.   Que el Cielo nos juzgue por exceso de obras, no por permanecer en silencio, a sabiendas de que el instante presente es el preludio de la total invasión de satanás y de su engendro, el anticristo.

Oremos, sí, meditemos, sí, y a la vez seamos acción en favor de las almas para despertar a los dormidos.

Amén.







MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
23 DE FEBRERO DEL 2014


Amados Míos, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.

MI AMOR CONSTANTEMENTE LES LLAMA A MANTENERSE EN EL CAMINO DE MI HIJO. 

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESECHEN MIS LLAMADOS, QUE YO INTERCEDO POR CADA UNO DE LOS MÍOS ANTE LA AUGUSTA TRINIDAD.

Amadísimos hijos,  este periodo ha abierto las puertas de la Gran Tribulación; ésta con todos sus signos se muestra abiertamente a todos los hombres, y aún continúan siendo sordos, ciegos y mudos como criaturas ignorantes de los Designios Divinos y sobre todo ignorantes de que la Casa Paterna no actúa sin antes avisar a sus amadas creaturas humanas.

Hijos:

PERMANEZCAN ALERTA, NO CEDAN AL QUERER HUMANO, YA QUE ÉSTE DESEA LLEVARLES A SUCUMBIR.
PERMANEZCAN ATENTOS.  EL EGOÍSMO HUMANO NUBLA LA VISTA DEL CUERPO Y NUBLA LA VISTA ESPIRITUAL.

En este instante el maligno asecha con sus legiones diabólicas a todos Mis hijos, tienta absolutamente a todos para llevarles a caer.  ES UN INSTANTE DE DECISIÓN Y LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES FUERTE, sólo que el hombre dentro del caminar mundano, pasa desapercibida toda señal, lo mira como algo normal y Mi Hijo les pide  que miren los signos de este instante, antecediendo lo venidero, que será lo más cruento que vivirá esta generación, que se niega a sí misma la salvación del alma.

LA VIOLENCIA AUMENTA INSTANTE A INSTANTE, ustedes lo miran y ustedes conocen que esto es una realidad y saben que es una realidad y aún aquellos pueblos indefensos en donde jamás la mano de la violencia ha caído, estos pueblos sufrirán a causa de la violencia.

EL COMUNISMO HA RESURGIDO FUERTEMENTE Y SE HA APODERADO DE LAS NACIONES sin que Mis hijos sean conscientes de ello, han cedido al comunismo el gobierno y éste en su afán de poder, les llevará a padecer aún más.  El dolor de Mi amado Pueblo de Venezuela recrudecerá y las madres llorarán por sus hijos. (1)

Oren, oren por Venezuela, hijos Míos.

EL AGUA SE AGITA, SE AGITA FUERTEMENTE Y LLEVARÁ A PADECER A ZONAS COSTERAS.  Saben que el agua en su afán de purificar la Tierra se adentrará en ella.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, oren por Filipinas, sufrirán grandemente.

Amadísimos Míos, el Sol penetrará fuertemente con sus rayos la Tierra; la sed, no sólo del espíritu sino del cuerpo, se duplicará. (2)

Oren por Mis hijos de África.

Amadísimos Míos:

ESTE ES EL INSTANTE DE LA CONSCIENCIA,  CADA UNO DEBE SER CONSCIENTE DE ESTE MISMO INSTANTE Y TOMAR LA DECISIÓN DE ACTUAR DENTRO DEL BIEN; el mal no espera y con sus garras se precipita fuertemente, preparado para hacer caer a aquellos que permanecen entre la duda y la decisión de dejar lo mundano para ser propiedad absoluta de Mi Hijo. 

LA CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE MANTENERSE DISPUESTA Y ACEPTAR Y AMAR LA PALABRA DE MI HIJO, INAMOVIBLE, DADA PARA TODOS LOS TIEMPOS Y MÁS AÚN PARA QUE SEA PRAXIS PARA LOS VERDADEROS FIELES A MI HIJO.
RECUERDEN QUE LOS MANDAMIENTOS SON LA LEY DE DIOS Y MUESTRAN EL CAMINO VERDADERO PARA MANTENERSE EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.

USTEDES, CONSCIENTES DE ELLO, NO PERMITAN QUE ÉSTOS SEAN MODERNIZADOS.  MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo.  Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un “supuesto atuendo” comulgan con Ella. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.

Amados hijos:

LA UNIDAD ES INDISPENSABLE EN ESTE INSTANTE, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, NO SE AVERGÜENCEN DE LLAMARSE CRISTIANOS, SINO SIENTAN DENTRO DE SÍ QUE EL LLAMARSE CRISTIANOS ES SER VERDADEROS.

Amados Míos, continúen consagrándose día a día a Mi Corazón Inmaculado y oren fuertemente por la Iglesia de Mi Hijo, acompañen en el espíritu a sus hermanos dolientes y sufrientes a causa de los disturbios de orden político, los cuales llegarán a ser generalizados, y Mis hijos conocerán el dolor por este medio.

La Naturaleza no da tregua, continúa su camino, avanzando fuertemente y cada instante esa fuerza será mayor en toda la Tierra y Yo, como Madre de cada uno de ustedes, me mantengo atenta y Mi Manto Bendito les cobija  para que los instantes de temor sean  minimizados. Aún así es imprescindible esa donación de cada uno de los Míos, ese pronunciar: “Sí, JESUCRISTO, AQUÍ ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD Y VIVIR EN ELLA”. Quien no conoce a Mi Hijo se perderá,  y Yo, como Madre, sufro por ello.  No desprecien Mis Llamados, todo instante es una oportunidad de Misericordia Divina, acójanla con prontitud. Mi Hijo está pronto y cada uno dará cuenta de la cosecha que posee en sus manos. (3)

No teman, Yo combato frente a cada uno.  Mis Legiones Celestiales permanecen atentas y les libran de grandes peligros, pero es necesario que ustedes pronuncien el Sí a Mi Hijo para que Yo, como Madre de la Humanidad, actúe rescatándoles de las garras del mal.  Sean verdaderos, no tambaleen tanto que les cueste salir del fango.

EL TIEMPO YA NO ES TIEMPO Y ÉSTE YA NO EXISTE PARA CAMINAR CON LENTITUD.  YO LES LLEVO DE MI MANO, TAN SÓLO PERMÍTANME QUE LES GUÍE E INTERCEDA POR USTEDES.
Les bendigo y les amo.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):
          
Un Pueblo que combate sin armas, es un Pueblo que perece.

El hombre de este instante necesita no sólo las armas espirituales sino la información a la Luz del Espíritu Santo, para que con las arras no sea fácil presa del enemigo del alma, que se disfraza de múltiples formas para seducirle.

La consciencia debe ser tomada ante la convicción del mal uso y abuso del hombre ante los atributos que Dios depositó en cada uno para que nos mantuviéramos con bienestar en la Tierra.

La meta es una, es ¡YA!, no en otro instante y no para unos, sino para todos. Los cristianos debemos salir de nosotros mismos y darnos a los demás, ¿qué presentará ante el Padre, el cristiano que ha vivido sin obras, que ha dejado de lado al prójimo?

Nuestro ejemplo es Jesucristo, que aun en la Cruz, en agonía, no quiso dejar ni un instante de predicar:

“Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”…
“Juan, ahí tienes a tu Madre, Madre ahí tienes a Tu hijo”…,
“Hoy estarás conmigo en el paraíso”…

Esto para que no nos detengamos, esto para que el cristiano sea de acción, no sólo en su comunidad, sino más allá de ella.

El mal se posesiona de las almas, porque la criatura humana se mantiene en la ignorancia espiritual.

Despertemos a los dormidos, ¡DESPERTÉMONOS!

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario