viernes, 12 de julio de 2013

Mensajes marianos 12.04.2013, 08.04.2013 y 04.04.2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE ABRIL DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR MATERNO MANTIENE MI CORAZÓN EN CONSTANTE DERRAME DE BENDICIONES HACIA TODOS.
MI AMOR NO TIENE LÍMITES.

Cada uno de los Míos es lámpara  enviada a iluminar cuanto se mantiene a su alrededor. No deben temer lo que  les lleve a mantenerse en vigilia y a sufrir, sino a cuanto les facilite y les ablande el tránsito por la Tierra.

Los Míos son probados como requisito para el crecimiento y la evolución de su espíritu y de su fe,  como cimiento firme para que crezcan.

HIJOS, CADA INSTANTE LES ACERCA A ENFRENTARSE AL CAMINO ANGOSTO, EN DONDE ES FORTALECIDA LA CRIATURA O EN DONDE POR LIBRE ALBEDRÍO SE ALEJA DEL GOZO EN EL ESPÍRITU.

La Tierra ha acelerado su trasformación en su deseo de mantenerse en la Voluntad Divina, siendo esta parte de la prueba a la que el hombre se enfrentará en este instante. El fuego se abalanza sin ser percibido y llega al hombre cual tortura que el mismo hombre ha creado. La energía atómica es flagelo nacido de la mano del hombre contra sí mismo, acercando el dolor y el padecer desmedido, a la humanidad carente de conciencia.

El agua se agita y se abalanza sin piedad hacia quien ha herido a su Creador.  La maldad  humana es fruto del desprecio hacia Mi Hijo y hacia cuanto vive en concordancia con la Voluntad Divina.

AMADOS HIJOS, UN JINETE APOCALÍPTICO CABALGA A PASO FIRME SIN DETENERSE, ACERCANDO LA EXPIACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO, A PASO FIRME Y SEGURO…

La impiedad del hombre hacia el mismo hombre devela el decadente estado espiritual de esta generación saturada de pecado y enardecida por  los modernismos: "dioses falsos", portadores de dolor y degeneración que se han adentrado  hasta lo profundo de las sociedades.

El mal de hoy no es el mal pasado, éste ha crecido, ha tomado nueva forma para que no le reconozcan y poder así posesionarse de las criaturas humanas, dejando al descubierto una gran debilidad del hombre: "el deseo de dominio" y con este la gestación de la masificación de la humanidad.

Amados hijos, un poder se ha levantado engañando al hombre, entregándole en manos de satanás, fingiendo unidad para conducirles a la muerte eterna. El nombre del hombre ha sido desplazado por un número que aumenta el dominio de los que mantienen en sus manos las grandes potencias.

UN SOLO PODER DOMINA AL MUNDO, UN PODER QUE DA MUERTE A LA CONCIENCIA, AL AMOR Y AL SER DEL HOMBRE; LLEVA LA IMPIEDAD POR DELANTE Y LA FALSEDAD LE ALIMENTA.

EL DOLOR SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE A PASO FIRME Y SIN DESCANSO.

Amados hijos:
Oren por Estados Unidos.
Oren por Corea. (*)
Oren por Jamaica.

AMADOS, MANTENGAN LA UNIDAD, NO SE JUZGUEN UNOS A OTROS, SEAN AMOR.
ESE AMOR QUE NACE DE MI CORAZÓN PARA USTEDES.

Reciban Mi bendición.

Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 (*) El pedido de la Santísima Virgen es por ambas Coreas.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


 Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima no se cansa de llamarnos y el Pueblo insensato no mira la realidad presente amenazados no solo por la naturaleza sino lo que es peor por el mismo hombre que ha desarrollado una ciencia sin conciencia, creando una tecnología que flagelará duramente a la misma especie humana.

OREMOS, MIREMOS LA REALIDAD Y ALERTEMOS A LOS HERMANOS, NO SEAMOS PASIVOS.








MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
8  DE ABRIL DEL 2013


Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN SE ESPARCE POR TODA LA CREACIÓN, MI  AMOR LO EMANO HACIA MIS HIJOS.

No vengo a pedir entrega, si ésta no se mantiene alimentada por la donación hacia Mi Voluntad, esa donación que dispone al hombre a mirarme en todo, aun en aquello que no comprende,  ya que la  mirada humana no logra divisar Mi Plan de Salvación.

Viven constantemente, instante a instante, en un continuo acto de donación de Mi Casa hacia ustedes… y no lo miran.

¡Humanidad, buscas a tu Cristo en donde no debes y Me buscas en donde no debes buscar!

Han desvirtuado Mi Palabra, la han transformado en un querer personal, y no comprenden que no Me dono por uno sino por todos.  Mi Cruz no es para uno sino para toda la humanidad, esa humanidad que he buscado sediento de amor y de obediencia. Esta obediencia que no encuentro sino en aquellos que son sencillos y humildes de corazón.

Amados hijos:

LA DIVISIÓN ES EL ARMA DEL MAL.  Y ésta ha penetrado principalmente en el corazón del hombre, separándole de Mí.  El orgullo humano no cede, sino se resiste,  siendo arrastrado por el mal hasta ser la primera causa de división.

EN ESTE INSTANTE QUE NO ES INSTANTE, LA BATALLA RECRUDECE, Y YO: AMOR INFINITO, LES MIRO CAMINAR EN LA VOLUNTAD HUMANA, ENGALANADOS POR EL LIBRE ALBEDRÍO, OLVIDANDO CON LIGEREZA MIS PEDIDOS. Como el mar va y viene en su constante oleaje, así las creaturas Me toman y Me olvidan.

El hombre es un imperio forjado en el amor de Mi Padre por todos, para que alcance la salvación.  Sin olvidar que vive en unidad y en fraternidad.  He sido arrojado de ese imperio, han usurpado Mi Trono y me han despojado de Mis Vestiduras, colocando en su lugar el ego humano. Ese mismo que en el pasado llevó a caer a Mi Pueblo,  ese mismo que en el instante de los instantes surge en medio de Mis Hijos y les arrastra hasta aniquilar Mi Voluntad en cada uno.

La libertad que anhelan no es Mi Libertad, la libertad que el hombre  busca es el libertinaje y la depravación que esta generación anhela sin cesar.

NO OPRIMO A MI PUEBLO, LE HE ANTICIPADO SU DEVENIR EL QUE YO SÍ CONOZCO
Y AL QUE SE HAN PRECIPITADO.

Los flagelos avanzan, uno y otro sin detenerse, de tierra en tierra, de Nación en Nación, de criatura en criatura, sin que se arrepientan verdaderamente.

Oren, amados Míos, oren por Francia.
Oren, amados Míos, oren por Checoslovaquia, padecerá.
Oren, amados Míos, oren por Guatemala, sufrirá.

Hijos, las tinieblas han opacado la mirada del hombre y con éstas la razón y el corazón han sido oscurecidos al máximo, adulterando Mi Voluntad a conveniencia humana, adulterando Mi Palabra, mostrándome condescendiente con el pecado y la decadencia moral.

PUEBLO MÍO, NO TE DEJARÉ SOLO, NO SUCUMBIRÁN AUNQUE SE SIENTAN DESFALLECER, NO PERMANECEN SOLOS, YO VOY DELANTE DE USTEDES,  MIS FIELES.


NO SE APARTEN DE MÍ, NO SE PERMITAN SER CONFUNDIDOS, ATIÉNDANME, NO TEMAN. No desobedezcan Mis Llamados para que la confusión no les aparte de Mí.  Ámenme en verdad para que los que sean confundidos no les lleven a perecer.

Traeré  a la luz a quien con Mi Palabra en la boca será espada que doblegue el mal y a su engendro, para que los Míos no sean confundidos, les defenderá y Mi Amor será distintivo de Mi Presencia en él. 

El agua y el fuego serán purificadores de cuanto han contaminado; de lo alto viene la purificación.

YO ESPERO A MI PUEBLO, COMO EL PADRE A SU HIJO QUE REGRESA ARREPENTIDO.

Les bendigo amados Míos.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Cristo: Esencia del  Amor, denota la urgencia del retorno de Su Pueblo que, sin ser como Cristo mismo desea, continúa siendo Su Pueblo, y Su Divina mirada se dirige al que le es fiel, al que se arrepiente del mal cometido.

Cristo es el gran Sol que ama sin dejar de amar, aun a quienes no piden Su Amor.  Por eso es el Hombre Dios, El que ascendió y es todo Amor, Él es Dios sobre todo y para todos, Él es Aquel a quien aunque no entendamos, debemos seguir por fe, esa fe que nos mantiene en pie.

Amén








MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ABRIL DEL 2013


Amados hijos  de Mi Corazón  Inmaculado:

MI MATERNIDAD SE EXPANDE HACIA TODA LA HUMANIDAD COMO EL SOL EXPANDE SU LUZ.

Les llamo a mantener una constante alerta espiritual ante las amenazas de la insidia maligna que penetra la mente de los que ansían poder y supremacía.

OREN, AMADOS MÍOS: GRANDE ES EL FLAGELO QUE LLEGA A LA HUMANIDAD.

Amados Míos, el libre albedrío ha surcado profundas y largas grietas de destrucción espiritual,  las que la humanidad no logrará detener al no tomar conciencia de ello.

Mis hijos Predilectos, Mis Sacerdotes alzarán la voz para alertar a los Míos hasta que el mal inicie su persecución y martirio hacia Mis fieles.

El Pueblo de Mi Hijo,  sin riendas y descarriado, se ha abalanzado sobre el pecado, arraigando y acarreando así la tibieza y la bajeza sobre sí mismo.

Amados:

NO LUCHEN SOLOS PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MI HIJO,
YO LES CONDUCIRÉ, PÍDANME QUE LES ACOMPAÑE.
 LA HUMANIDAD HA PERDIDO SU RUMBO. EL ORDEN PERSONAL Y ESPIRITUAL DEL HOMBRE HA CAÍDO,  Y SIN EL AUXILIO DIVINO NO LO RECUPERARÁN.

Amados, en estos instantes ustedes son templos vacíos, fiel reflejo de la decadencia que les acompaña, templos que caminan sin dirección, templos que lucen sin vida. El poder del pecado atrae y enclaustra el alma tomando fuerza sobre la voluntad humana, cuando ésta se resiste a la obediencia y a la instrucción.

El pecado no lo miran como tal sino como un medio para involucrarse y ser aceptados dentro de la depravación reinante en las sociedades, cual agua fétida que recorre la tierra  y da muerte al espíritu.

La conciencia se ha cerrado a los Llamados Divinos, ya viven los instantes anunciados, el corazón del hombre se ha envilecido cual tiniebla que avanza sin cesar, contaminando  totalmente las entrañas del ser.

La vida es despreciada, la inocencia desterrada y  marchitada en aquellos que no son receptáculos cristalinos en donde Mi Hijo se goce.

Oren, hijos, oren por Chile.
Oren, hijos por Japón.
Oren por Estados Unidos.

La impiedad es arma del demonio, con ella ha ejecutado a Mis fieles.

SEAN ALMAS ORANTES CONTINUAMENTE, AMANTES Y ADORADORAS DEL DIVINO CORAZÓN.
 Socorro a quienes Me lo permiten.

AMADOS  HIJOS, EL ALIMENTO PARA EL ALMA ES  EL AMOR OBEDIENTE.

Les protejo, no teman, la oscuridad pasa y unidos a Mí, verán la Tierra purificada.

EN MI CORAZÓN LES MANTENGO PROTEGIDOS.
Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 Hermanos (as):

En estos tiempos tan difíciles unámonos fraternalmente y junto a la Madre Santísima invoquemos como Ella nos solicitó el 8 de agosto del 2012 y digamos:


ORACIÓN DADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

“Oh Padre, oh  Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.

Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.

Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.

Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia.  Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”.         
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario