lunes, 3 de junio de 2013

Una sociedad moderna e ideal

     "Hemos construido una sociedad moderna e ideal, donde ya nada importa o todo da igual. Donde nadie piensa en consecuencias, solo en resultados. Porque si hay personas afectadas, simplemente serán ignoradas.
Hemos construido un mundo tecnológico y moderno. Destruyendo recursos, vida y naturaleza porque lo que está mal a casi nadie le interesa. Un ser humano es la clase que puede dominar lo que este a su paso, aunque no sea capaz de dominarse a sí mismo porque no tiene ningún caso.
     Aquí es más hombre el que engaña más mujeres, no importan los sentimientos solo tiene que buscar placeres, un hombre de verdad es el que sabe más de sexo y posiciones, no pierde el tiempo con el amor porque lo aprovecha en ambiciones. Es más mujer la que usa la hipocresía antes que la cortesía, la que sabe criticar en lugar de aconsejar, la que se hace más operaciones porque es más importante su apariencia que sus emociones y conciencia.
     Si eres niño aprendes a masturbarte antes de saber jugar. Si eres niña aprendes a desnudarte antes de menstruar y puedes embarazarte para luego abortar y tranquila, eso es algo muy normal. Para madurar debes aprender a beber y fumar, llegaras a viejo cuando comiences a aburrir y estorbar.
     No hacen falta compromisos para besarte y acostarte con alguien más, aquí eres libre de buscar y probar lo que te existe más.  Extraño, conocido, amigo o familiar, ninguno importa porque a cualquiera se puede ignorar.
No importa si la música que escuchas te trata como mujerzuela o te hace ver como delincuente, lo que importa es que el ritmo sea pegajoso y vulgar porque es lo que entretiene a la gente.
     Tu nivel de vida se mide por las cosas que puedas comprar, y te juzgaran por tu forma de aparentar, porque aunque a nadie le importes debes encontrar la manera de agradar y encajar en un grupo que cuando le necesites te va abandonar.
     En nuestra sociedad, saber más, tener más y poder más son las herramientas para humillar y abandonar a los demás. Y si tienes menos, sabes menos y puedes menos tienes las excusas para resignarte, quejarte y abandonarte. Aquí no se viene a solucionar ni mejorar, aquí se viene a culpar a otros cuando llegas a fallar. Y es el otro quien se debe disculpar cuando eres tu quien lo ha querido lastimar.
     Fundamos creencias para contradecir las de otros. Los prejuicios de un solo hombre justifican miles de muertes en cada guerra. Los pueblos culpan a los gobiernos que ellos mismos eligieron. Los maestros mantienen ignorantes a sus estudiantes y son más peligrosos los policías que los asaltantes. Nadie va a la escuela para aprender porque es más fácil copiar y si tenemos buenos resultados, sínicamente podemos presumir y celebrar. Usamos celulares para comunicarnos con los que están distantes aunque ignoremos a los que están a nuestro lado en cada instante. Algunos esperan un apocalipsis porque quieren un nuevo mundo y otros anhelan transportarse a otro planeta. Pero muy pocos hacen algo para preservar lo que de este nos queda.
Yo solo soy un idiota inconforme que piensa mucho luego de observar y que simplemente espero alguna conciencia tocar. Hago algo en la medida que puedo, pero puedo muy poco en la medida que hago. Porque simplemente seré juzgado en esta sociedad en la que estoy involucrado.
     Antes ocultaba lo que pensaba, porque creía que lo que sentía a nadie le interesaba. Pero ahora he decidido decir lo que pienso y hacer lo que digo, aunque sea juzgado como loco e inadaptado".




No hay comentarios:

Publicar un comentario