miércoles, 8 de febrero de 2012

Gracias a Dios

Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... Gracias a Dios que puedo oír, hay muchos que son sordos.
Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación... Gracias a Dios que puedo ver, hay muchos que son ciegos.
Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... Gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo, hay muchos postrados que no pueden.
Aunque peleo cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los niños hicieron un desorden... Gracias a Dios tengo familia, hay muchos solitarios.
Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... Gracias a Dios que tengo alimentos, hay muchos con hambre. Aunque mi trabajo es monótono y rutinario... Gracias a Dios que tengo ocupación, hay muchos desempleados.
Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... Gracias a Dios por la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario