Tu tendrás memoria y concentración de excelencia, seras ciego.
Tu tendrás pensamientos profundos, escribirás libros, serás poeta. Tendrás parálisis cerebral.
A ti te daré el don del amor y serás su persona, habrá muchos otros como tu en toda la tierra y no habrá distinción de raza porque tendrás la cara, los ojos, las manos y el cuerpo como si fueran hermanos de sangre. Tendrás síndrome de Down.
Tu vivirás en la tierra pero tu mente se mantendrá en el cielo, preferirás escuchar mi voz a la de los hombres. Tendrás autismo."
Al ultimo angelito le dijo: "Serás hábil como ninguno, te faltarán los brazos y harás todo con las piernas y la boca."
Los ángeles se sintieron felices con la distinción del Señor. Aunque les causaba enorme pena tener que apartarse del cielo para cumplir su misión. "Cuánto tiempo viviremos sin verte" -No se preocupen estaré con ustedes todos los días, además esto será solo unos cuantos años.
Cada uno llegó al vientre de una madre, ahí se formaron durante seis, siete, ocho o nueve meses. Al nacer fueron recibidos con profundo dolor, causaron miedo y angustia. Algunos padres reusaron la tarea, otros la asumieron enojados, otros se echaron culpas hasta disolver su matrimonio y otros más lloraron con amor y aceptaron el deber. Siguen bajando ángeles a la tierra con espíritus superiores en cuerpos y seguirán llegando mientras haya humanidad en el planeta. Como los angelitos saben que su misión y sus virtudes son unión, fe, esperanza y caridad gobernadas por el amor, ellos han sabido perdonar y con gran paciencia pasan la vida iluminando a todo aquel que los ha querido amar.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario